Brochas ¿cuando debemos limpiarlas?

Las brochas y pinceles son nuestro primer aliado a la hora de nuestro maquillaje. Es el productos que usamos con más frecuencia, incluso más que la mayoría de nuestro makeup. Pero tambien es el que más contaminado puede estar y su limpieza es vital.

Por eso, este lunes quiero compartirles un producto que nos ayuda tanto a la amantes del makeup desde casa, así como también aquellas profesionales del makeup y que su kit es la fuente del todo. Solmo Brush Cleanser es una marca de cuidado e higiene de brochas que diseña productos especiales para su cuidado. Les presento nuestros 3 productos favoritos y sus usos.

-Spray Higienizante

Este spray es una solución hecha para pulverizar sobre nuestras brochas pero también sobre nuestros polvos, ayuda a descontaminar de los agentes externos y dejarla listos y limpios, sin alterar su formular.

-Solid Soap

También tenemos un jabón en pasta que aporta una limpieza profunda y que debemos hacer mínimo una vez por mes. Su solución permite no sólo quitar los pigmentos adheridos sino también, la grasa y suciedad que se ha acumulado y muchas veces no le prestamos atención. Basta con sólo frotar las brochas y enjuagar para limpiarlas. Sus ingredientes están especialmente pensados para usar en pinceles sintéticos y naturales.

-Fórmula sin Enjuague

Por último y no menos importante tenemos la Fórmula sin enjuague. Como es es un limpiador en seco esta buenísimo para los kit profesionales. Sólo lo aplicas en la brocha y procedes a frotar sobre un papel absorbente. Es increíble ver como todos los residuos se van.

Nota: todos los productos Solmo Brush Cleanser pueden ser usados en esponjas de makeup y sobre productos, ya sean polvos o cremas. No se olviden que también la higiene de nuestros productos contribuye a la salud de nuestra piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.