¡Bronzer, el sol del verano!

¿Usan bronzer en su makeup habitual? Les comento que estamos justo en la época de mayor uso, y es que se trata de un producto que se ganó un lugar en las rutinas diarias. Luego que se transformó en furor gracias a las técnicas de contorneo que apreciamos en muchas de nuestras youtubers preferidas y las transformaciones que se logran en perfiles de Instagram. La realidad es que los bronceadores son bastante útiles y versátiles. Por eso les quiero compartir una reseña sobre el Polvo Bronceador de Guerlain Terracotta y algunos tips para las que como yo, aun no somos expertas.

bronceador- hablemos de moda ya

fuente: https://instagram.com/guerlain?utm_source=ig_profile_share&igshid=eknsxg84kgm9

Terracotta The Bronzing Powder

Su presentación clásica Terracotta The Bronzing Powder, es una versión anterior a los muchos que encontramos en sus góndolas. Me atrevo a decir que es un básico que la marca ofrece ya que es la edición de bronceador natural y mate, haciendolo un ideal para el día a día. Es de textura suave, se puede sentir en el tacto directo en las manos al ser un polvo fino y delicado. Este tono 01 Clair / Light tiene un subtono miel muy sutil suave, además de estar perfumado con aroma violeta como todos los productos de la marca; quedando perfectamente para pieles blancas ya sean de coloraciones rosadas o amarillas.
Un punto a destacar es que no deja el golpe de color. Siempre pensé que el bronceador era un producto difícil de usar por lo mismo, sin embargo, esta presentación es súper sutil y natural en el acabado que ofrece pudiendo oscurecer al gusto de cada una, sin el miedo de dejar los pómulos manchados.
Bronceador- hablemos de moda ya

Fuente :https://instagram.com/guerlain?utm_source=ig_profile_share&igshid=eknsxg84kgm9

Lugares de aplicación del Bronzer

-Tu bronzer prefecto debes encontrarlo, y si estas asesorada es mucho mejor para dar con el producto indicado, lo mejor es alejarse de los tonos oscuros porque no se ven naturales.
-Siempre que adquieras un bronzer revisa cómo luce su tono en ti a la luz natural del día.
-Recuerda que hay que aplicarlo de forma uniforme porque sino tu rostro se verá manchado.
-Siempre el maquillaje debe de ser sencillo cuando decidas usar bronzer, recuerda que su objetivo es lucir naturalmente bronceada y saludable.
-Usa brochas para polvo para su mejor distribución y trabajo del producto.
 ¿Se animan a usarlos en esta temporada?
Saludos,
Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.