¿Buscan prendas básicas? Yagmour hace su propuesta!


Hace algunos días Yagmour hizo la presentación oficial de su nueva colección. Una marca que en definitiva se caracteriza por su estilo clásico y urbano a la hora de vestir a la mujer argentina, nos hace una propuesta de prendas básicas con algunos toques de las tendencias para este otoño e invierno 2013.


Los pantalones en denim, algunos con estampas muy divertidas que dan un realce a cualquier look captaron nuestra atención! Durante el lanzamiento de la colección se pudo apreciar muchos suéteres para combinar con todo tipo de remeras y camisas. Pero eso no es todo. Los blazers, tan necesarios para muchas al momento de ir a la oficina no podían faltar esta vez.


Lo que siempre nos preguntamos las mujeres es si ¿las prendas holgadas nos harán lucir una silueta armoniosa y atractiva?. La respuesta es mil veces si! Por eso varias camisas y abrigos están pensados para ello. Y por último Yagmour cuenta con una gran ventaja! ofrece una gama de colores en todas sus prendas que harán que facilitan el momento de armar un conjunto chic!


Si eres de las que adora la superposición de prendas. También tenemos opciones para mostrarles. Tener prendas básicas como estas con un diseño fresco y muy femenino hará que se sientan superpoderosas durante la próxima temporada.


Los materiales utilizados garantizan la calidad de las prendas! así es, mucho algodón, gabardina, corderoy y denim en algunos casos mezclado con spandex. ¿Están más que convencidas? Entonces es hora de elegir entre algunos de estos looks y hacer la lista de sus «must».


Acá les mostramos cuáles fueron nuestros favoritos durante la presentación!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.