Carteras: Hallazgos para mi armario ( ¡y quizás para el tuyo!)

¿Les he contado de mi fetiche con las carteras? Creo que sí y hasta hice un par de notas y videos exclusivos sobre el tema. Por eso me dedico a “cazar” nuevas marcas cuando estoy de viaje para enterarme de posibles opciones de compra, que no sólo se ajusten a mi presupuesto sino que además conjuguen los elementos adecuados: estilo + calidad + funcionalidad.

Y ya que les he confesado que no me permito tener más de 10 de estos accesorios en mi armario (míralo en este video), vale la pena recalcar que soy muy meticulosa con mis decisiones de compra (sobre todo en materia de carteras). Así que, estando por Buenos Aires aproveché para echar un vistazo a nuevos hallazgos, ya saben, esos en los que se puede confiar y hasta recomendar, y me encontré con Circe.

Confieso que las encontré por Instagram y enseguida me gustó la gama de productos. Totes bags (mis favoritas), mochilas (al menos hay que animarse a tener una en la vida), y bandoleras (otro básico para salidas de noche). Ni excesos, ni excentricidades. Sino simpleza y apuntando a lo que en el día a día puede funcionar sin mucho esfuerzo. ¡Ok! continué chequeando y ahí fue cuando me animé a contactar a la marca.

Para mi sorpresa, y esto lo aclaro porque aunque viva por Londres, no suelo entablar contacto con las marcas por instagram sino que suelo ser de la vieja guardia que manda correo para consultar,  las chicas de Circe habían estado esos días en la previa al lanzamiento de su sitio web, y así fue como me dejaron saber que en breve las ventas online iban a estar habilitadas, y no sólo eso sino que además iban a poder hacer envíos nacionales e internacionales. ¡Punto a favor! porque si no llegaba a alcanzar a llevarme algo, al menos estaba la opción de pedirla desde afuera.

Sin embargo, igual arreglé llevarme uno de sus diseños (Rina Tote Bag) en color azul eléctrico, porque comprobé que es el mejor color para salir de lo neutro y combina con todo. ¡Lo prometo! (ya que hice la prueba hace dos años cuando me compré otra cartera en ese mismo color y la usaba con todo), y luego por acá les contaba sobre mi afición por las Tote Bags además de lo oportuno que fue llevarme a Rina conmigo a Londres.

Pero luego de contarles cómo empezó mi historia con Circe, quiero aprovechar para mencionar que su sitio web ahora es una realidad, y me encantó ver cómo eso que había encontrado en las redes sociales sobre su marca, se trasladó a un entorno bastante amigable para la compra online.

Carteras: ¡Mi Top 3 de Circe!

No iba a terminar esta nota sin decirles las que considero son ítems donde vale la pena invertir. Ya saben que no se trata de acumular carteras, sino de priorizar la “ocasión de uso” como le llamo, y así tener un mejor filtro para saber identificar aquellos ítems que si conectan con nuestro armario, estilo y agenda.

Y ya que estamos en mes previo a las fiestas y casi inicio de vacaciones, les paso por acá mi selección de Circe para tomar en cuenta al momento de comprar.

  • Rina (Tote Bag): Debo decir que en color azul te asegurarás de tener siempre un toque moderno y dinámico en tus outfits. ¿Vas a pasar las fiestas en un lugar con frío? No importa, este ítem combina perfecto con negro, gris, bordeaux y camel. Y si vas a la costa, está de más decir que va con casi toda la gama veraniega, además entra de todo en ella.
  • Agatha Nude: ¡La adoro! No estaba a la vista cuando hice mi selección de compra, pero creo que si la veía hubiera sido complicado decidirme. Ideal para un outfit de fiesta, y mucho mejor si es en verano.
  • Moki (Negra): Este año mi ítem más usado fue una mochila (pequeña) y la llevé a viajes cortos, jornadas laborales y paseos por la ciudad. Se ha vuelto la “todo terreno” y aseguro que continuará siéndolo por un par de temporadas más. ¿Por qué en color negro? Porque combina con todo e incluso si tienes un evento puedes sumarla sin problema.

Dicho todo esto… ¿aún tienen pretextos para no entrar a la nueva web de Circe?

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *