Carteras para llevar en el invierno

En Buenos Aires, Argentina se presentó la nueva colección de XL Extra Large con una amplia variedad de tendencias para las mujeres que abarcan apliques metalizados o líneas simples. Estos dos estilos serán la bisagra entre los estilos de cada mujer, pero en cada uno se verán distintas tendencias en colores y estructuras.
1.- Marsala
Sigue vigente este color que fue un hit el invierno pasado y que regresa esta vez en bolsos y carteras. Este tono de bordó que toma su nombre del vino se combina a la perfección en total white looks y van genial para dar un acento de color a un look de neutros.
marsala_hablemosdemodaya
2.- Minimalista
Las carteras de colores plenos, sin detalles y con estructuras firmes forman parte de lo más visto en las imágenes streetstyle internacional y que se presentan con estilos retro en piezas modernas o vintage. Se llevan al codo y en rosado, blanco o nude.
nude_hablemosdemodaya
3.- Mochilas
Para todos los estilos, siguen más que presentes las cómodas mochilas en distintos tamaños. Algunas con manijas para llevar en la mano como adicional forma de transportar. Con bolsillos al frente y tiras para colgar en la espalda, no serían las más seguras para llevar en el transporte público pero sí las que cada vez más las chicas jóvenes están eligiendo.
4.- Bucket bag
Son esas carteras de tiras largas para llevar al hombro, que en su forma parecen un balde o una chopera y que se ajustan con unos cordones al frente. Estas suelen ser de materiales flexibles y funcionan en varios tamaños. Si bien el negro es el color más elegido vienen también con estampas animal print, en línea con la tendencia eterna, de eso justamente hablamos en este post anterior.
bucketbag_hablemosdemodaya
5.- Totes
Para llevar al hombro con tiras cortas, también son un modelo que por su practicidad seguirá presente esta temporada. Van con tachas, flecos, detalles de strass o cadenas, según el gusto de cada una. Los colores must: negro y gris con apliques.
musthave_hablemosdemodaya
Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *