Christian Dior – Makeup primavera/verano 2019

La tan esperada Paris Fashion Week comenzó esta semana, donde no sólo nos deslumbró con un inicio espectacular, sino que también, en el objeto de esta nota, son los diseños de Christian Dior los que fueron motivo de estudio y que nos dejan tendencias de make up a tener en cuenta para esta temporada de verano.

Miradas y Más Miradas

El marco de los ojos fue protagonista, sabemos que siempre es un punto de gran importancia, pero cuando el look logrado es más que maravilloso, sólo basta un simple toque para lograr la transformación deseada. En la pasarela de Dior vimos ojos protagonistas junto a pieles luminosas y de efecto jugoso. Un look perfecto para resaltar la belleza natural.

Cat Eyes

Los ojos con un delineado cola de gato nunca fallan. Al pasar de los años se ha vuelto un infalible, y a veces, si bien tus piezas elegidas hablan por si sólo, un delineado bien realizado es el toque final y perfecto para lograr un rostro impecable, con efecto ojos de almendra, súper seductor. Que muy bien puede acompañarse con un toque de rubor o brillo de labios.

Delineado en línea inferior

Si bien esta opción aporta un efecto dramático, es bastante favorecedora para ojos pequeños, haciéndolos lucir con mayor fuerza y brindado una apariencia de mirada despierta y amplia. Bien ejecutado, este delineado, puede dar un efecto pestañas postizas que es sin duda sumamente enigmático.

Sombreado y profundidad

Este recurso es uno de mis favoritos. Si bien es toda una técnica, y lleva práctica, les cuento que lo podemos lograr con sombras de tonos tierras o grises, dependiendo el sub tono de tu piel, y un pincel fino con delicados toques en la cuenca profunda del ojo, dando movimientos circulares para enmarcar la mira, logrando así una mirada de mayor impacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.