¡Colores para impactar en invierno!

Normalmente en los conjuntos y las prendas invernales tienden a  predominar los colores apagados. Esos tonos que nos remiten a la oscuridad, a las imágenes invernales donde no hay colores llamativos.

Por “tradición” el bordo, negro, azul marino, etc, son los colores que tienen que reinar en cualquier guardarropa de otoño/invierno. Pero que les parece darle una vuelta de tuerca a sus looks más sobrios, inyectándoles un poco (o un montón) de colores vibrantes.

-Rosa

¿Alguien dijo que no se puede usar rosa en invierno? Espero que no, porque sumarle rosa, en cualquiera de sus tonalidades, a un look invernal le da un toque de frescura y ligereza instantáneo que cautiva. Lo pueden usar en accesorios, en su maquillaje,  o prendas, no es necesario armar un look completamente rosa.

-Verde

Uno de los colores que viene pisando más fuerte este ultimo tiempo. En este caso nos alejamos un poco de los verdes apagados, para apostarle al verde esmeralda. No solo queda divino en joyería, sino que también en prendas y accesorios. Sumar este color puede ser el “game changer” de cualquier look.

-Rojo

Hace bastante tiempo que se viene diciendo que el rojo es el color de la temporada. Ya debería ser nombrado un básico para cualquier guardarropa. La manera más fácil y económica de agregar rojo a tu guardarropas invernal es con un labial, los outfits pueden ser simples, pero ese detalle eleva cualquier look por completo.

-Naranja

¡Un color súper veraniego que se viene con toda en el invierno! El naranja suma mucha vida a un outfit. Es perfecto para darle un pop de color al invierno, ya sea con una cartera, un labial, un esmalte, o un tapado.

-Celeste

Un color que no siempre esta presente, el celeste es muy bueno para transmitir una imagen limpia y minimalista. Combinado con blanco queda divino, genera un look casi monocromático. Pero para generan un poco más de interés lo mejor es elegir una combinación más audaz, como celeste con naranja.

Los colores vibrantes pueden ser intimidantes, pero la realidad es que teniendo en cuenta la teoría del color y algunos tips para combinarlos (que pueden encontrar en esta nota), no hay nada que temer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.