Colores y texturas de primavera

Fuente: Vogue

La primavera llegó a algunos rincones del mundo y consigo trajo, además de alegría, nuevos colores y texturas de temporada. Así que se podría decir que es hora de colgar los abrigos y disfrutar de lo que nos trae esta estación.

La tendencia

Para comenzar no pueden faltar los estampados, son el ícono de la temporada, los vas a ver por todas partes; en cuadros, animal print y en flores grandes o pequeñas, además de hojas verdes y palmeras. Con aires tropicales, los encontrarás en vestidos y blusas; los vuelos también se manifiestan, para dar movimiento a todos tus outfits.

Las faldas midi, plisadas y vaporosas, los jeans por encima del tobillo hacen su aparición, para que no dejes de enseñar tus botines, que tampoco pueden faltarte esta temporada. También se mantienen los pantalones de tiro alto y los biker shorts, que están causando furor.

Fuente: Pinterest

Como accesorios se destacan los bolsos transparentes, las riñoneras, los aretes grandes y gafas delgaditas, además de los collares tipo playeros con conchitas.

Colores y texturas

La tendencia para la primavera es la combinación de texturas ligeras, bordados con piedras, sedas y terciopelos además de las plumas. Colores frescos como el rojo, naranja, lila o verde, sin dejar de lado el coral que es el color del 2019.

Se manifiesta también el amarillo, sobre todo en tonos mostaza, resaltando su calidez y combinando a la perfección, ya sea en prendas o accesorios. La versatilidad del verde unido con tonos fuertes y estampados tropicales predomina.

Fuente: Who What Wear

El morado, lila, o púrpura que fue el color Pantone del año pasado se mantiene, tanto en prendas como en maquillaje y despuntan a su vez el rojo y naranja aportando vida a cada combinación.

Estas son algunas de las opciones para esta temporada, inspírate y crea looks que te encanten.

¡Feliz primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.