Colorimetría: Conozcamos la estación Primavera

Continuamos con las publicaciones referentes a la Colorimetría. Hoy le tocó a la estación Primavera, que se destaca por ser la más alegre en cuanto a colores dentro de sus paletas. Es importante recordar que conforme vayamos informándonos más sobre este tema, será útil pero quizás no lo suficiente para poder descifrar a qué estación pertenecemos, por lo que aconsejamos buscar consultar a una experta en el tema. 

Ahora vamos a ver qué tipo de características tiene una persona Primavera, de esta forma sabremos qué colores son los que más les convienen a la hora de vestir y maquillarse.

hdmy

  • Las personas de esta estación tienen pieles: beige durazno/dorada (tonalidad cálida).
  • El color de ojos puede ser: azul, verde, azul verdoso, turquesa.
  • El cabello suele ser en tonos: rubio dorado, rubio rojizo, castaño rojizo, fresa.
jenniferaniston

La actriz Jennifer Aniston es de estación Primavera Verdadera.

 

 

 

bradleycooper

El actor Bradley Cooper pertenece a la estación Primavera Brillante.

 

Recuerda que cuando se trata de una estación cálida, lo más seguro es que la persona se broncee al tomar solo y su piel se torne dorada y no rojiza.

hdmy

La diferencia entre las tres primaveras: Verdadera, Clara y Brillante radica sobre todo en el tono del cabello y ojos, ya que las pieles suelen ser iguales. Por ejemplo es más fácil identificar a una persona Primavera Brillante por tener cabello oscuro, piel beige dorada y ojos turquesa/verdes muy intensos.

hdmy

hdmy

hdmy

Cuando se trata de maquillaje se puede tomar en cuenta la misma paleta de colores que utilizamos para la ropa/accesorios. Una ventaja que tienen las mujeres primavera es que pueden utilizar variedad de tonos en su rostro, así como también polvos bronceadores.

hdmy

hdmy

hdmy

2 Comments

  • Grettel dice:

    Quisiera saber como puedo conseguir seguir la paleta de colores, vivo en Costa Rica, y aquí no se dnd conseguirla. Vi tu programa en casa club te. Me encantó y ahora voy a seguir tu blog.

    • Annie Maya dice:

      Hola Grettel!! Ay qué divina muchas gracias por tu comentario, me alegra tanto que te haya gustado el programa y que empieces a seguir el blog! te cuento que las paletas de colorimetría las conseguí en Buenos Aires, Argentina. El lugar se llama Grupo Imagen, creo que incluso las puedes comprar online. Menciónales que yo te recomendé el lugar porque ellos saben que yo compro siempre ahí!! Un beso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.