¡Cómo elegir mi look de año nuevo!

Un año más llega a su fin y con sentimientos y emociones encontradas, nos preparamos para recibirlo. Por supuesto la idea es que llegue de la mejor manera y parte de esto es estar muy bien vestida.

Nuevos comienzos

La noche vieja es muy emocionante. Es el final de una etapa y con ella viene un nuevo comienzo, una nueva oportunidad. Existen muchas cábalas y tradiciones, y los sentimientos suelen estar a flor de piel… esto muchas veces tiene que ver con lo que llevas puesto. Estoy segura de que has escuchado alguna vez que la ropa manifiesta tu estado de ánimo. Puede que algunas veces no sea cierto, pero lo que sí es verdad es que transmitimos no sólo emociones, sino varias cosas con nuestras prendas.

Que usar

¡Esta no es una noche cualquiera, es una noche para brillar! Esto quiere decir que podemos usar mucho brillo de verdad, como escarcha, lentejuelas, etc, ya sea en vestidos, pantalones, blusas, faldas, en este día está aprobado. Además puedes usar brillo en tu maquillaje o en tus accesorios, pero sin exagerar, para que el look no se vea muy cargado.

También es una buena idea para esta noche usar ropa metalizada. Puede ser algo dorado o plateado, también hay metalizados en otros colores como el fucsia o el azul, que son apropiados para la noche y más para esta.

Otra gran opción para recibir el año es vestirse de blanco, hay muchas personas que lo hacen en esta ocasión. Aparte de vestidos y faldas, puedes crear un total look con pantalón y camisa o simplemente un enterizo con zapatos de taco.

Y si lo tuyo definitivamente es el jean, puedes crear un look chic para esta noche, combinándolo con una blusa muy elegante, puede ser larga, con brillos, hombreras, encaje, transparencias, etc, además de unos zapatos de tacón alto, pueden ser cerrados o abiertos. Cualquiera de estas opciones te vendrá bien, de acuerdo a tu personalidad.

¡Que este año que viene sea lleno de mucho estilo! ¡Feliz año nuevo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.