¡Como lograr una limpieza perfecta en 5 minutos con Cetaphil!

Sabemos que la correcta limpieza de la piel es el paso mas importante de la rutina de cuidado facial. Hoy vengo contarles acerca de Cetaphil, una marca que no llego hace mucho al país pero que tiene grandes productos para probar. Posee limpiadores que cumplen con los más altos estándares de seguridad y suavidad, para asegurar una limpieza profunda, sin irritación, especialmente para aquellas pieles que necesitan un cuidado extra.

Limpiador Liquido para Piel Grasa (para el rostro)

Esta presentación es una de mis favoritas porque está pensado para pieles oleosas y mixtas. Su fórmula actúa con suavidad en la piel, eliminando las impurezas del día a día sin dejar rastro de resequedad. Esto es algo que pocas fórmulas de este tipo puede lograr, creando así el equilibrio perfecto.

Loción Limpiadora

Esta presentación es para Cara y Cuerpo, y su fórmula es perfecta para pieles sensibles y secas, esto la hace ideal para este cambio de temporada. Además es una formula apta para uso en bebes ya que es sin jabón, con ph balanceado y sin aroma, dejando la piel saludable, fresca y limpia.

Toallas de Limpieza Facial

Esta versión es sin duda un favorito de muchas porque que esta especialmente ideadas para pieles sensibles. Estas toallas son súper suaves y con una textura que no lastima, adicional a ello quitan todo tipo de makeup sin dejar resequedad o sensibilidad. También sirven para limpiar la piel, ya que la libera de impurezas y están probadas para poder ser usadas en los ojos, sin lastimar ni irritar.

Barra Limpiadora

Esta presentación es una barra que tampoco contiene jabón y está formulada especialmente para para pieles sensibles. Sirve para la limpieza facial y del cuerpo. Mantiene hidratada la piel mientras la limpia en profundidad y es libre de detergentes que puedan provocar resequedad e irritación en este tipo de pieles reactivas.
¿Que les pareció?
Saludos,
Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.