¿Cómo lucir una Maxifalda?

Una prenda infaltable para estos días de calor que se vienen acercando sin duda serán las faldas extra largas o conocidas también como “maxifaldas’’ según el país en el que nos encontremos.

maxifaldas_hablemosdemodaya

Se caracteriza por ser un poco complicada a la hora de combinarla con otras prendas pero nos brinda un gran beneficio al ayudarnos a estilizar la figura, lo cual resulta muy favorable para aquellas mujeres que no son muy altas y generar ese efecto. Por otro lado son grandes aliadas para ofrecernos comodidad y frescura durante nuestras actividades cotidianas.

maxifaldas_hablemosdemodaya

Podremos encontrarlas en diferentes modelos, así las veremos con estampados, tales como los clásicos floreados, ideales para el verano, así como en rayas, bloques de color e incluso con apliques como volados, encajes e incluso piedras. Recordemos que esta prenda se la puede usar en todo tipo de ocasiones combinada con sandalias planas o con plataformas.

maxifaldas_hablemosdemodaya

En temporadas anteriores las maxifaldas se llevaban con plisados, así que como podemos ver lo es que se adapta siempre a las diferentes ocasiones que se nos presenten en el día. Siempre debemos tener en cuenta el tipo de accesorios que utilicemos para completar el look, por ejemplo si usamos collares, pulseras o aretes dorados sería un outfit ideal para una salida nocturna.

maxifaldas_hablemosdemodaya

Por último queda el modelo más divertido que es la falda de colores, esta se adapta a aquellas mujeres de carácter más atrevido, que les gusta jugar con su vestimenta y usar tonos llamativos, específicos del verano, por ejemplo en este verano se verán más que nada el naranja o el amarillo.

Acá les dejo algunos consejos para que tener en cuenta a la hora de lucir este modelo de falda. Si se trata de mujeres de estatura baja lo ideal es llevar la falda larga por la cintura, superponiéndola por encima del top o blusa que lleven, esto hará que se marque la cintura y se estilice su figura, otra opción es siempre usar en la parte superior escote en V para que visualmente creemos el efecto de una silueta mucho más alargada, y así compensar la parte inferior.

maxifaldas_hablemosdemodaya

Ahora bien, si hablamos de mujeres delgadas les recomiendo utilizar colores vivos tratando de evitar las faldas plisadas, o preferible optar por faldas estampadas que agreguen algo de volumen a la zona de las caderas. Para las siluetas triángulo, es recomendable no elegir faldas tubo ni muy ceñidas al cuerpo, además de siempre elegir colores un poco más oscuros y diseños lisos, y acompañar esta prenda con unas lindas plataformas.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *