¿Cómo me visto? Guíate según tu estilo.

En estos días decir que uno quiere “estar a la moda” suena anticuado. Así es, ya que por suerte estamos dejando de lado la premisa de que la moda es quien dicta lo que debemos tener en el armario, por otra consigna más sana y auténtica que es la de escuchar a nuestro estilo personal.

Vestirse “bien” es un ejercicio que conjuga la aceptación que tienes contigo misma, más creatividad y por supuesto estar plenamente consciente de qué quieres que te represente. Estamos hablando de definir qué colores, qué texturas, qué marcas o qué accesorios llevarás cada día. Así que… ¿vas a seguir diciéndote que no puedes vestirte bien? Me parece que ya no hay excusas.

El estilo, mi mejor guía.

Cuando trabajo con mis clientas y llenamos el test de estilo, las preguntas claves que no pueden faltar van relacionadas a gustos personales que poco y nada tienen que ver con moda. ¡Sí! así, tan curioso que a veces con saber cuál es su género musical o de cine favorito, ya me da una pauta de cuál es su estilo predominante al vestir. Pero ¿por qué?

El estilo está ligado directamente a características de tu personalidad. Estén aceptadas por ti o no, hay cosas que automáticamente se trasladan a tu forma de elegir prendas y eso es tan claro que no puedes ocultarlo una vez que lo descubres.

¿Cómo me visto entonces?

Te aconsejarías que te apegues lo que más puedas a tu intuición, pero no siempre es así de sencillo. Es cierto que de alguna manera necesitamos una guía que pueda ayudarnos en ese camino que debiera ser práctico y no tan tedioso, como es el elegir prendas  a diario. Pero vamos, que te tengo varias alternativas.

  • Echa un vistazo a este video AQUÍ, donde te hablo del test de estilo.
  • Luego compleméntalo con este otro video donde te explico más acerca de las inquietudes de los tipos de estilos que existen.
  • Y si crees que ya puedes ser tu propia experta, te invito a dar un paso más y adquirir mi Ebook de Auto – Asesoramiento de Imagen.

¿Cómo funciona el EBOOK?

El Ebook tiene 36 páginas diseñadas para guiarte en el proceso de definir tu estilo personal, tipo de silueta y una guía de outfits que serán claves para comprender mejor tu armario.

Incluye:

* Test de Estilo Personal: Descubre qué tipo de prendas van contigo y algunas ideas para sumar a tu armario.
* Guía de outfits por Estilo: Imágenes para identificar tu estilo personal.
* Ejercicio para definición de silueta: Y consejos sobre qué moldes son los que más potencian tu belleza.
* Tips para Organizar tu Armario: Aprende a armar un inventario de prendas.
* Consejos de Belleza: Algunas rutinas y tips que pueden ayudarte en tu día a día.
* BONUS: Descuento para Servicio de Colorimetría Online

Puedes descargarlo y llevarlo contigo en tu móvil, tu tablet y laptop.

Si estás más que decidida a adquirirlo sólo dale click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.