¿Cómo puedes lograr que tu delineador dure por horas?

No es ningún secreto que me encanta el maquillaje de ojos, o el maquillaje, en general, pero si hay una cosa que no me encanta es la facilidad con la que desaparece. Así que esta guía te enseñará todo acerca de cómo mantener tu delineador de ojos y le impedirá que te confundan con un oso panda o un mapache.

Corrector – Por lo general tendemos a utilizar un primer o una pre base en todo nuestro rostro esto debe incluir el área de los parpados, si quisieras una mayor duración necesitamos un producto cremoso que pueda sostener e igualar el tono de nuestra piel en esta área. Si tuvieses el área de tus parpados muy aceitosos aplica un poco de polvo translucido para sellar algún brillito y poder de esta manera lograr un mejor acabado en el delineado.

maquillate

Productos de larga duración:

Las fórmulas de  larga duración son una de las cosas claves que se necesitan para ayudar a hacer que tu maquillaje dure. Los delineadores son uno de los productos específicos que las marcas han dado una mayor importancia sin duda. Los productos a prueba de agua son muy comunes, pero a prueba de agua no siempre significa a prueba de manchas, ya que por lo general los aceites en los párpados tienden a crear quebrantos entre el maquillaje y la piel, no el agua. En este caso opta por fórmulas a prueba de manchas y de agua también. Si quieres una larga duración es preferible utilizar un delineador en gel, en lo personal mi favorito es el de maybelline son los de mayor duración.

maq

Séllalo:

Antes de utilizar tu delineador establece una base para el mismo esto lo puedes lograr marcando la línea del parpado con un delineador en lápiz y difuminarlo después de realizar este paso puedes aplicar una vez más tu delineador en lápiz, gel o líquido y esto te ayudará a mantenerlo por un largo tiempo. Si quisieras aún más duración puedes fijar tú delineado con una sombra negra o el color de sombra según tu delineador o un poco de polvo translúcido.

ma2

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.