¡Como sumar camisetas oversize a tus looks!

Las prendas y camisetas oversize llegaron para quedarse. Esta tendencia ha marcado un estilo diferente, llegando a ser bastante popular, aceptada y también criticada; a su vez ,esta es una moda muy cómoda y relajada que si no la has adoptado todavía, puede llegar a gustarte.

La prenda

Si hablamos de prendas oversize, una de las más comunes en estos tiempos son las camisetas, hemos visto looks con prendas grandes, como camisas o blusones, pero las camisetas están en su momento, al punto en el que podrían llegar convertirse en un básico que todo armario debe tener.

Pues si, esta es una prenda algo grande y podría parecer que la tomaste del closet de tu novio, sin embargo, es óptimo saber que si vas a llevar esta onda, la clave es apropiarte del estilo y lucirlo sin miedo, no importa cómo sea tu figura, aunque no lo creas, las camisetas oversize podrían llegar a ser tu aliado perfecto.

Cómo usarlas

Todavía hay cierto recelo a la hora de usar una de estas, pero créeme, si se ve bien. Puedes utilizar esta prenda con jeans, podría ser un short o pantalón, llevando una parte de la camiseta por dentro, esto hará que no parezca tan grande, como complemento, agrégale un cinturón y un collar voluminoso.

También puedes llevar tus camisetas oversize con unas leggins y botines o zapatos de taco, así tu figura se verá más estilizada, otra opción es usar una de estas como vestido, siempre y cuando no sea tan corta y puedes sumarle una chaqueta de denim amarrada a la cintura o ponerte un abrigo o saco, que sea más largo que la camiseta.

camisetas oversize

Para cualquier outfit que elijas, no dejes de lado los accesorios, estos son los que complementan y levantan tu look, ten a mano siempre, un buen cinturón, collares, sombreros y prendas de denim. Simple y a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.