Cuando hablamos de prendas básicas, lo primero que puede pasar por nuestra mente son los pantalones, que además de básicos son imprescindibles. Cada uno tiene su propio estilo que se ajusta al nuestro, el cual puede ir variando de acuerdo a lo que está de moda. Seguramente ya conoces los pantalones sporty, o deportivos, y si no los conoces aún, yo te informo.

La onda
Estos pantalones sporty se caracterizan por ser tener rayas a los costados, como si fueran un calentador, con la diferencia de que son de tela o jean, es decir, no son para hacer deporte. Hay de cadera o cintura y los puedes acompañar con las prendas que gustes. Al ser un pantalón que parece deportivo podemos llegar a creer que las opciones son limitadas, pero en realidad hay muchas formas adecuadas para combinar esta prenda.
Las opciones
Si quieres usar un pantalón sporty lo mejor que puedes hacer es no recargar el look, combinándolo con prendas simples. Una de las mejores alternativas es usar básicos en tonos neutros, un top o camiseta en blanco o negro es ideal. También si quieres que tu look no se vea tan deportivo puedes agregarle una camisa, si es blanca será mucho mejor. El denim también es una buena elección. Por otro lado, los estampados de flores, rayas o cuadros no son una buena decisión y podrían arruinar tu look.

Los accesorios
Para este look, tengo que recordarte que menos siempre será más, por eso no debes usar accesorios en exceso y los zapatos que elijas son clave. Las zapatillas blancas de amarrar son el complemento perfecto, pero puedes alternar el outfit con sandalias de taco fino o stilettos, aunque no lo creas, esta combinación se convertirá algo moderno y a la vez chic.
No dejes de usar las prendas que te gustan por no saber cómo combinarlas, los básicos siempre serán tu mejor aliado.