¡Como usar vuelos según tu figura!

Los vuelos, existen mil y una formas de usarlos, pero…¿Cómo hacer para no caer en lo exagerado?  Definitivamente estos crean un efecto visual que aumenta el volumen, es por ello que lo esencial es ver en donde los usamos.  Te propongo algunas ideas para llevar de la mejor manera lo vuelos.

Las faldas

Existen infinidad de faldas, con diferentes cortes y con vuelos por donde te imagines. Lo ideal es elegir la que realmente te sirva, por ejemplo si tus caderas son estrechas la mejor opción es una mini con vuelos en esa zona, la clave es combinarla con algo que no tenga volumen en la parte superior, puede ser una camiseta de un solo color.

Blusas y camisas

Usar vuelos es mucho más sencillo de lo que pensamos. Las blusas y camisas son quizás las prendas más popular de esta tendencia, debes buscar la que mejor le vaya a tu cuerpo y no genere volumen no deseado. Por esto, si tu espalda es ancha lo mejor será no usar los volados en los hombros; la decisión más acertada y que por lo general le va a casi todo tipo de cuerpo es en las mangas, sean cortas o largas. Se verán perfectas con un jean liso y recto.

Pantalones

Para combinar un pantalón así lo primero que debemos tomar en cuenta es que arriba no debe haber vuelos, estos suelen tener los volantes en las bastas, variando su dimensión. La clave es crear un equilibrio, para no recargar el look y no parecer que estamos disfrazadas.

Trajes de baño

Aunque no lo creas los trajes de baño también están dentro de esta onda y realmente ayudan a la figura. Si tu pecho es pequeño no dudes en usar un bikini de volados grandes en la parte arriba, también puedes usar unos mini volantes si tu pecho es grande. Los vuelos tienen el poder de aumentar, pero también de esconder lo que no quieres que se note. También puedes usarlos en la parte de abajo o en un enterizo.

Podemos hacer de los vuelos la estrella de nuestro outfit, siempre acompañandolos de básicos. Lo mejor de los volados es que hay para todas, puedes usarlos arriba o abajo y en cualquier prenda, te darán un look muy femenino, algo delicado y romántico a la vez. Así que ¡dile si a los vuelos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.