¿Cómo utilizar el delineador de labios?

En algunas ocasiones mis alumnas me preguntan ¿cuál es la forma correcta de aplicar el delineador de labios? El delineador puede ser un producto que sea difícil en su aplicación, ya que cuando el delineado se realiza bien los labios quedan muy bien definidos pero si su aplicación es mala nuestros labios pueden lucir realmente grandes y sin definición. Después de aplicar un buen protector de labios,  este debe absorberse durante 10 minutos para luego besar un pañuelo de papel para eliminar cualquier residuo del producto. Si tienes los labios muy secos intenta exfoliar la noche anterior para que cuando realices tu maquillaje queden perfectos y luzcan saludables.

j

El uso de un delineador de labios es lo principal,  el cual recomiendo que sea con un buen sacapuntas diseñado para los lápices de maquillaje antes que todo, ya teniendo un lápiz bien fino podemos dibujar una forma de «X» en el cupido de los labios.

 Ya diseñado el arco de cupido debes unir los puntos hasta llegar a los rincones de  todo tu labio, si encuentras que tu delineador de labios está muy difícil en aplicar puedes calentarlo en el dorso de la mano antes de usarlo. Cuando hayas finalizado puedes aplicar una barra de labios y rellenar toda la boca. Yo prefiero rellenar toda la boca con un lápiz de labios primero, ya que de otra manera se desvanecerá en el momento que estés comiendo, en el transcurso del día o incluso cuando te das besos con tu novio y ya no quedara  una línea obvia alrededor de la boca sino será más parejo, la ventaja de utilizar un delineador de labios en toda tu boca es que durara por mucho más tiempo. Recuerda que el sostener el lápiz en un ángulo significa que obtendrás más cobertura de color y un borde más suave.

65

Puedes optar por dejarlo hasta ahí con un acabado mate o añadir un brillo labial para brindarle luz al rostro. Si decides llevarlo mate asegurarte de que tus labios estén muy bien hidratados, ya que puedes en el transcurso del día volverse una molestia para ti ya estarán secos.

Si cometiste algún error o líneas temblorosas toma una punta de algodón con una pequeña cantidad de removedor de maquillaje o corrector y procede a limpiarlo. Con esta técnica tu labial no desaparecerá en el transcurso del día sino que se mantendrá por horas y listo!

Con amor,

Marinamakeup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.