¿Cómo vestir en noche buena?

noche buena

Diciembre un mes de locos sin duda. Están las compras, la familia, el pavo y muchas cosas más que nos preocupan y dejamos para último momento lo nuestro. Es decir lo que vamos a usar esa noche. Noche buena es una noche especial y por esa misma razón lo más apropiado es vestir algo especial, algo que vaya con la ocasión y sobre todo, que nos guste.

La Noche

El hecho de que esta celebración sea en la noche no quiere decir que tengas que usar un vestido largo de gala. Lo que sí puedes hacer es ponerte algo un poco más elegante de lo normal. Si no estás acostumbrada a usar vestidos, esta es la ocasión. Ahora es cuando puedes sacar de tu armario ese vestido que te encanta y nunca usas.

También puedes considerar otras opciones como el clásico vestido negro corto, que siempre saca de apuros. Puedes usar vestidos de manga larga, o faldas con blusas, y un abrigo básico si es que lo necesitas. Además te recomiendo usar unos zapatos altos, no necesariamente tienen que ser los más altos que tengas, con un tacón mediano y simple estarás cómoda y a gusto. También puedes optar por pantalones de corte sastre, que son más formales, siempre y cuando sean a tu medida.

Las Opciones

No caigas en la creencia de que como es navidad debo vestirme de rojo y verde. Las opciones para vestir en noche buena son infinitas. Puedes vestirte de rojo si te gusta, pero usándolo adecuadamente, es decir un vestido rojo o una falda, combinada con tonos neutros. También puedes hacer lo mismo con el color verde, usar un pantalón o una blusa. Pero no los juntes, la idea no es parecer un árbol de navidad y mucho menos Papá Noel.

Los detalles

En esta ocasión está totalmente permitido ser elegante, usar tacones y esas joyas guardadas para ocasiones especiales, también algo de brillo en las prendas y porque no, desempolvar esa cartera de sobre que tanto te gusta, además de unos labios rojos y un buen esmalte de uñas.

Recuerda que lo mejor para estas fechas es compartir con la gente que amamos y dar lo mejor de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.