¿Compramos Online? En búsqueda de básicos y tendencias

Un anillo será el único accesorio que necesites!

En vista de los elevados precios que podemos encontrarnos en casi todos las tiendas de nuestras marcas favoritas, es más que aceptable revisar otras opciones. Como sabemos hay veces en que las decisiones de compra no sólo están condicionadas a un presupuesto determinado, sino también a agentes externos como el caso de Argentina, donde hay restricciones en los límites de compras online al exterior.

No obstante puede darse el caso de que vayas a realizar un viaje al extranjero y quieras aprovecharlo para hacer un pedido anticipado y más tarde poder recibirlo en el hotel donde te alojes o retirarlo en la tienda. Si es tu caso, queremos compartir consejos sobre algunas prendas que puedan ser útiles para la temporada y que están en rebajas en tiendas de consumo masivo como Forever 21, donde encontramos a la orden del día las tendencias del momento.

¿Queremos inyectar color al otoño/invierno? una blusa en tono turquesa/azul/celeste es nuestra recomendación para ello. En cuanto a estilo, recuerden que se ve mucho más elegante cuando se trata de un corte recto, sin que sea ceñida al cuerpo y además te permita tener un look mucho más relajado y romántico a la vez.

Forever 21 - Pintucked Sleeve Top

Forever 21 – Pintucked Sleeve Top

Forever 21 - Pintucked Sleeve Top

Forever 21 – Pintucked Sleeve Top

Vamos a la sección suéteres y elijamos distintas categorías según lo que necesitemos. ¿Uno que te acompañe a tu jornada laboral? ¿cómo querrías que fuera? ¿tono neutro, quizás claro para acompañarlo con un blazer? Entonces podrías decidirte por éste! Fíjate en los detalles, así lo puedes usar solo también y quedarás lookeada para una salida con tus amigas a la tarde.

Forever 21 - West Bound Beaded Sweatshirt

Forever 21 – West Bound Beaded Sweatshirt

Detalles de bordados harán que inyectes estilo en tu look.

Detalles de bordados harán que inyectes estilo en tu look.

Si además necesitas un suéter que sea «todo terreno» como para tus fines de semana o para ir de compras relajada. Está la tendencia «sporty» muy ideal para estas ocasiones. Claro que ya no necesitamos un tono neutro, podríamos usar algo más encendido que incluso combine con unos jeans negros o azules. Así que el color ideal es un rojo!!

 

Forever 21 - Practice Drill Crop Top

Forever 21 – Practice Drill Crop Top

Y para quienes no se animan al rojo, el blanco también es ideal!

Y para quienes no se animan al rojo, el blanco también es ideal!

¿Te gusta salir a la noche? ¿No sabes qué combinar con tus calzas de cuero? ¿cansada de no saber qué usar? Van a creer que es reincidente usar esta tendencia, pero al menos en Buenos Aires, siempre hay espacio para el estilo rocker/punk y las tachas o púas siempre son buena elección. Un suéter con detalles como estos te arreglará enseguida y además ofrece la comodidad de no pensar en accesorios extra.

Forever 21 - Spiked Sleeve Sweatshirt

Forever 21 – Spiked Sleeve Sweatshirt

Un anillo será el único accesorio que necesites!

Un anillo será el único accesorio que necesites!

Si en tu caso lo que buscas en una blusa más arreglada pero con estas características de estilo dramático, ¿qué tal una en blusa en material como el cuero que siempre quedará acertada junto a una falda o pantalón negro? Aunque no a todas les guste cómo se ajustan estas blusas porque el material es poco moldeable, para quienes si se atreven les mostramos esta linda opción.

Forever 21 - Stud Queen Faux Leather Top

Forever 21 – Stud Queen Faux Leather Top

 

Todas tenemos un jean favorito y si no lo tienes, al menos podríamos preocuparnos por adquirir uno que se ajuste a nuestro cuerpo y estilo. El skinny se ha vuelto en un «must» los últimos años y combina perfecto con ballerinas, botines y botas tipo bucaneras. ¿Incluimos esto en nuestras compras? Claro que sí!

Forever 21 - Must-Have Skinny Jeans

Forever 21 – Must-Have Skinny Jeans

Imposible olvidarnos de nuestra prenda favorita de media estación! El blazer, ahora podríamos probar con uno al estilo «Tuxedo» e incluir en nuestro look un aire masculino que además potenciará nuestra elegancia al vestir gracias a su sobriedad. Ideal para usar con tu «skinny» y además un fiel compañero de tus jornadas laborales y casuales.

Forever 21 - Menswear-Inspired Tuxedo Blazer

Forever 21 – Menswear-Inspired Tuxedo Blazer

Forever 21 - Menswear-Inspired Tuxedo Blazer

Forever 21 – Menswear-Inspired Tuxedo Blazer

Por último y no menos importante está un buen abrigo o tapado. ¿Vieron los precios de los que están vendiéndose en Argentina? parecerían inalcanzables, por eso atentas a buscar otras propuestas que aunque tal vez no cuenten con algunos detalles de las últimas tendencias, si van a cumplir con tus necesidades de la temporada de frío y con tu estilo. Encontrar el abrigo perfecto es complicado porque es la prenda que más usamos en el invierno y además la llevamos a todas partes. Por eso, es recomendable fusionar algunas características para decidirse por el correcto. Ejemplo: ¿Algo deportivo y casual a la vez? ¿de un solo color o mezclo dos? ¿largo para lucir con vestidos o corto para llevar con pantalones?

Forever 21 - City Girl Trench Coat

Forever 21 – City Girl Trench Coat

Nada mejor que un abrigo versátil para llevar abierto o cerrado según la ocasión.

Nada mejor que un abrigo versátil para llevar abierto o cerrado según la ocasión.

Esta fue nuestra lista de compras online de Forever 21. ¿Te gustaron nuestras recomendaciones o buscarías alguna otra?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.