¿Compramos un suéter? Elige uno según tu estilo!

¿Pensando en hacer compras para otoño? algunas marcas ya mostraron sus nuevas colecciones y en menos de lo que esperemos ya cambiamos de estación. Que no las agarre desprevenida el frío! Les mostramos opciones de abrigos para la nueva temporada. Como siempre habrá opciones para todo tipo de estilos, es cuestión de elegir el que más se adapte a sus necesidades. Las tendencias se dictan pero depende de nosotras saber adaptarlas en caso de que nos gusten!
¿Chica clásica? esta puede ser una linda opción. Colores como el negro y beige siempre vendrán bien para las camisas y pantalones tipo sastre en tonos oscuros. Además el detalle del cuello como camisa podría terminar de convencer a estas chicas impecables!
Si tienes una onda “naif” seguro este modelo te puede encantar. Un abrigo de lana muy acolchadito será lo más parecido a un abrazo! para una chica de estilo romántico podría funcionar este modelo. ¿no sabes con qué combinarlo? ¿qué tal una falda jean?
 
Las estampas “pop art”nunca fallan! este modelo es la mejor respuesta! si eres una chica todo terreno y muy urbano seguramente podrías pensar en esta opción que hará juego con tu jean negro y unos botines con toda la onda!
 
Holgados y con una estampa multicolor! el estilo folk nunca falta en la temporada de otoño, y es que es el más apropiado para la comodidad y el más práctico porque se puede combinar con todo! Claro que no a todas les gusta, pero si este tipo de modelo te gusta, no dudes en que será de tus infaltables en la temporada.
All Natural! esa es la impronta de este modelo. Suelto, en tono beige y con uno que otro aplique de tendencia, pero lo mejor es la onda despojada que tiene. Perfecto para unos jeans o unos leggins! Puedes elegir uno abotonado o no, eso si! asegúrate de que pueda ir con todo lo que tienes en el armario.
Por supuesto no nos olvidamos de las chicas modernas y vanguardistas! estampas siiii al 100% más cuando se trata de colores estridentes junto al animal print que cada vez se impregna más en el vestir cotidiano. No pienses en lo difícil de combinar este modelo sino en la posibilidad de crear conjuntos muy originales que darán vida a los días de mucho frío!
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.