#compras ¿qué regalar en navidad?

regalos

Llegó diciembre y con él las preocupaciones y ajetreo por las compras navideñas, queremos regalar algo que no sea al azar y con esto viene la duda de si es bueno regalar ropa. Pues bien, no es muy fácil acertar en los gustos de cada persona, mucho más si es para este tipo de regalos. Por eso lo más fácil y útil que podemos hacer, es optar por los básicos. ¿Por qué? Porque son funcionales, todo el mundo los usa y nunca pasan de moda.

Los básicos

Con esto no quiero decirte que vayas y compres un pantalón jean o un vestido negro, porque tal vez sería muy complicado encontrar la talla precisa. Pero si puedes encontrar otras cositas con las que no te vas a complicar y te sacarán de apuros.

Puedes optar por camisetas, mejor si son blancas o negras, pueden tener frases o un pequeño estampado. Es un básico que nunca falla. También puedes conseguir tops de tiras finas en colores neutros, estos van bien con todo y se pueden usar a diario. Una chaqueta denim es un básico infalible, es muy sencilla de combinar y el corte por lo general nos va bien a todas.

regalos

Accesorios

Si prefieres irte por el lado de los accesorios, siempre serán una gran alternativa. Unos aretes con diseño innovador o un collar elaborado, son complementos que nunca pasan desapercibidos. Tener una buena pañoleta nunca está demás, ya que puedes usarla en clima frío o caluroso y vienen en muchos colores y estampados, que realzan el look de cualquiera. Por otro lado, se que muchas veces pensamos que dar medias es un regalo simplón, pero no se trata de regalar cualquier par, lo que puedes hacer es buscar unas que tengan texturas diferentes, pueden ser de red o con brillos, con encajes o estampados de algo que le guste a esa persona.

También puedes guiarte por la temporada en la que te encuentres y regalar un gorro para el frío o un sombrero para el verano, estas son piezas que nunca sobran, o por qué no una cartera o bolso para el diario que siempre viene bien.

Belleza

Por último puedes inclinarte por productos de belleza o cuidado personal, a quien no le gusta un buen labial. un esmalte de uñas o una crema facial. ¡Aquí tienes un sinfín de opciones para obsequiar!

Tip: Te aconsejo que compres tus regalos a pequeños emprendimientos, ya que siempre tienen cosas lindas e innovadoras, te saldrá mucho más económico y estoy segura de que encantarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.