Conoce a Dolce & Gabbana

Muy posiblemente has escuchado de esta famosa firma, y claro, detrás de Dolce y Gabbana hay una historia que contar. Esta es una firma italiana de alta costura, fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes inicialmente comenzaron por separado, pero al unirse en 1982 crearon la magia.

Siendo esta una marca de moda, con infinidad de colecciones para hombre y mujer , ha llegado a posicionarse como una de las más famosas y reconocidas a nivel mundial.

La firma

La firma Dolce & Gabbana aclamada por muchos, llegó a diseñar para grandes celebridades como Madonna, para quien crearon trajes para su gira internacional en 2001. También trabajaron con otras, como Britney Spears y lady gaga. Además estos diseñadores se destacaron en el cine con piezas en películas importantes como Romeo y Julieta y así mismo, en uno de videos musicales de la banda Duran Duran.

Podríamos decir que esta es una firma completa, ya que además de su muy bien elaborada y extravagante indumentaria, crearon complementos y accesorios. Entre estos, lentes, gafas de sol, relojes, anillos, pulseras y maquillaje. También lanzaron su línea de perfumes, entre ellos “Dolce & Gabbana parfum” que recibió el premio por la mejor fragancia femenina del año, por la perfume academy, en 1992 y el mismo premio a la mejor fragancia para hombre “Dolce & Gabbana pour Homme” en 1995. Sin dejar de lado su colección de lencería y corsés.

DOLCE & GABBANA

Colecciones

Al hablar de sus colecciones de alta moda y pret- a-porter, hay que destacar la sensualidad y el lujo, para hombre y mujer, sus polémicas campañas no dejan de causar furor, sus diseños triunfan dentro y fuera de las pasarelas y su esencia está en cada pieza. Siempre buscando la innovación y ovación del mundo; Como una de sus estrategias , realizaron un desfile en Milán, con influencers y estrellas de instagram, en vez de modelos, quienes lucieron la colección de la temporada otoño – invierno 2017-2018. Sin duda una firma sublime e inspiradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.