¡Cosmética viva y natural hecha a mano!

¿Cosmética estrictamente natural? Muchas veces nos encontramos con marcas que dicen serlo, pero cuando vemos los componentes y los procesos por los que pasan, nos damos cuenta que no lo son. Actualmente lo natural y libre de químicos en el cuidado de la piel es tendencia; por ello, en esta nota quiero compartirles una marca que conocí, con la que experimente y que cambio mi piel.

La pureza de lo natural

“Linda Cosmética Viva” trabaja a profundidad la cosmética natural, con productos puros y esenciales hechos a mano, cuidando con suma delicadeza cada uno de sus ingredientes. Cuentan con un amplio catálogo de productos, como tónicos faciales, serum, cremas de limpieza y emulsiones hidratante para rostro y cuerpo, pasando por aceites esenciales y productos rituales del día a día. Una vez que lo pruebas tu piel siente la diferencia.

Una caricia para la piel – Emulsión Suave de limpieza

Hecha con aceites vegetales de semillas de uva y sésamo, ayuda a limpiar en profundidad sin dejar sensación grasa. Contribuye a evitar la resequedad de la piel manteniendo su balance natural. Es perfecta para pieles reactivas y delicadas, no tiene fragancia, deja una sensación fresca y limpia en la piel. Esta emulsión es ideal para las primeras horas de la mañana, ya que descongestiona dejándola perfecta para el próximo paso.

Un cutis fresco y lozano – Tónico Facial

Se trata de un tónico refrescante que restaura el pH de la piel ayudando a regular el exceso de grasa y brillo diario cerrando los poros, reduce el enrojecimiento y la irritación (a la que comúnmente están expuestas las pieles sensibles). Su fórmula está hecha en base a hidrolato de manzanilla, lemongrass e hinojo, glicerina vegetal, alcohol de cereal ecológico, aceites esenciales puros y natural certificado de romero, tea tree y lavanda.

Pura magia en gotitas – Sérum

Siempre hay un plus perfecto y este sérum se lleva el título. Está hecho a base de principios activos de extractos de oleos vegetales y esenciales que brinda una acción hidratante desde lo más profundo de las capas de la piel, esto ayuda a tonificarla y regenerarla. Contiene aceite de semillas de uva, aceite de jojoba, aceite de maní, aceite de avellanas, aceite de sésamo y aceites esenciales de romero, ylan ylan y sándalo.

Espero les haya gustado, es un emprendimiento que va pensado para quienes buscan sustituir los productos industriales por una alternativa natural. No es comedogénico, y en cuando a mi experiencia y testeo, me ayudó en una semana a tonificar mi piel y mantenerla hidratada justo en los puntos que necesita. Además, esta marca no testea en animales, es apta para celiacos y veganos.

¿Qué opinan?

¿Se animan a lo natural?

Besos, Gabby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.