Countdown: London Fashion Week

Septiembre es uno de los meses más importantes en el calendario de la moda, debido a que se presentan las nuevas colecciones de la temporada en las principales capitales de la moda a nivel mundial. París, Nueva York, Milán y Londres hacen de este mes el idóneo para disfrutar evento tras evento de un despliegue de creatividad en la industria de la moda.

En esta edición el blog Hablemos de Moda Ya! estará presente en el evento, considerado como la cuna del diseño emergente ante todo. Pero ¿por qué esa referencia? porque Londres en comparación a las otras capitales de la moda, hace especial énfasis en demostrar cada temporada una gama de nuevos diseñadores,  los cuales han sido cultivados en las mejores universidades del Reino Unido, así como también convocados de otras partes del mundo a través de programas de desarrollo del diseño de moda.

Ashley Williams

              Ashley Williams

En el calendario del evento que se llevará del 18 al 22 de septiembre se registran alrededor de 15 pasarelas y presentaciones por día, sumado al permanente espacio de showrooms, que es visitado por prensa y compradores internacionales todo el tiempo.

Jean Pierre Braganza

         Jean Pierre Braganza

Una de las novedades para esta edición de London Fashion Week es su cambio de locación, puesto que el tradicional Somerset House ha sido reemplazado por  Brewer Street Car Park ubicado en el Soho de Londres, y asegurando mayor espacio para la puesta en escena de pasarelas, stands y showrooms. Serán alrededor de 100 marcas y diseñadores que presentarán sus colecciones en el evento, por lo cual se espera una gran audiencia entre prensa, sponsors invitados y compradores.

Si quieres conocer más detalles puedes revisar la página oficial del evento:

http://www.londonfashionweek.co.uk/

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *