Creencias limitantes al vestirnos

creencias limitantes

En el proceso de desarrollar tu estilo personal es primordial analizar tus pensamientos y revisar tus creencias limitantes. En sesiones con clientes me doy cuenta como lo que hemos aprendido con el paso de los años (donde la mayoría de las veces no es la realidad) impide resaltarnos y vestirnos como queremos.

Nuestras creencias pueden alejarnos o acercarnos a lo que queremos. Las creencias limitantes impiden tomar riesgos , decisiones y dificultan la transformación personal. Nos restan poder personal para arriesgarnos y abrirnos hacia nuevas experiencias.

Escucho mucho es que yo siempre fui la más fea, gorda, narizona de la familia y esta es la forma en que crecemos y  nos hablamos a nosotras mismas. Todo lo que nos decimos internamente, en base a lo que creemos, se manifiesta en el exterior. Por eso es fundamental reprogramar el chip y tomar acción para derribarlas.

creencias limitantes

Algunas Creencias limitantes en cuanto al vestuario son :

  • Como yo soy baja siempre debo usar tacones
  • Me encanta como se le ve a ella pero yo no puedo usarlo
  • Porque soy mamá tengo que vestir de cierta forma
  • Por mi profesión no puedo mostrar rasgos de mi personalidad
  • Por mis caderas no puedo usar X tipo de pantalón
  • Necesito dinero para vestirme bien
  • No sé combinarme
  • No salgo bien en las fotos cuando sonrío
  • Necesito rebajar 10 lbs para ponerme ese tipo de ropa

Mi misión

Parte de mi misión es ayudarte a  que puedas potenciarte. Si bien es cierto, lo ideal es vestirnos según nuestro tipo de cuerpo y paleta, pero no por eso vamos a deshacernos de todo lo que no está dentro de ese parámetro. El conocimiento es poder y cuando sabemos lo que nos queda bien y estamos claras de nuestro estilo personal logramos complementar las piezas de manera armoniosa utilizándose a nuestro favor.

Quiero animarte hoy a que analices esas creencias limitantes que te impiden vestirte como quieras, escribe cada una de ellas y al lado coloca la versión positiva. Piensa en lo que debes aprender para lograrlo. Luego llévalo a la práctica.

creencias limitantes

Eres lo que crees

Si crees que es posible , lo harás. Tu estilo saldrá a la luz . Háblate con amor y compasión, Escucha lo que te dices, no te hieras.  Encontrar tu estilo, verte y sentirte como quieres empieza en la mente.

En internet encontrarás muchas guías para vestirte como mamá, después de los 30 , 50 años pero te prometo que las respuestas siempre estarán en tu interior, en el cuestionamiento y en la forma en que decidas aprender nuevas cosas.

Espero que de ahora en adelante puedas darte el permiso de experimentar más y que las palabras NO PUEDO salgan de tu vocabulario. Creo en tu poder y en tu valor.

XOXO,

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.