Crop Tops: ¿Cómo aprovecharlos?

Estamos en una situación contradictoria por HDMY! por un lado viviendo la entrada del otoño en Europa, y por el otro preparando nuestras vacaciones en la primavera al otro lado del mundo. Lo importante es que apenas nos dicen “nueva temporada” miles de ideas se vienen a la mente. Así que si estás del lado del mundo donde el sol empieza a brillar más fuerte y las altas temperaturas se toman las calles este post es para ti!

De los crop tops se ha dicho de todo, pero lo primordial es saber que ha sido una prenda que regresó desde los 90′ para anclarse fuertemente en las colecciones de Primavera/Verano 16′ y no es para menos, ya que resuelve muchos looks de playa en los que debemos combinar ocasión informal/formal dependiendo del material de estos o con qué lo acompañemos.

Lo que si, hay que saber elegir cuál es el más indicado para nuestra silueta y en caso de recién querer insertarlos en el armario, buscar opciones para combinarlo sin caer en el desespero. Fijémonos en los tipos de silueta que más pueden aprovecharlos:

  • Silueta Triángulo/Pera: Esta silueta cuenta con la característica primordial de tener súper definida la cintura y cadera, con lo cual siempre será un acierto optar por un crop top si lo que se busca es resaltar unas sensuales curvas. La mejor opción para lucirlos será acompañarlos con una falda lápiz tiro alto.
  • Silueta Reloj de Arena: Al ser de las más armoniosas en cuestión de forma, esta silueta puede lucir un crop top sin problemas, siempre y cuando el estilo personal lo permita. Al ser una forma de cuerpo con cintura muy definida, se puede aprovechar para combinar esta prenda con palazzos, shorts e incluso faldas de tiro alto también.
  • Silueta Rectángulo: Este tipo de silueta debe buscar una crop top con mangas (de preferencia) para que sume volumen en la zona de hombros y así logre resaltar aún más la cintura. Lo ideal sería acompañar esta prenda con unos pantalones oxford o falda de tipo evasé.

 

croptops_hablemosdemodaya

Por supuesto hemos armado nuestra versión de outfits para que tengas una idea más clara de lo que se viene y cómo puedes adaptarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.