Cuidado Personal ¿Usarías un cepillo eléctrico?

*Este es un sponsor post en colaboración con la marca Silk´n.

Hace seis semanas empecé con esta prueba. Era la primera vez que me animaba a incorporar un cepillo eléctrico para mi higiene dental, y quiero compartir algunas de mis impresiones ya que para ser una primera vez, los resultados han sido más que satisfactorios.

El cepillo ToothWave de la marca Silk´n es de lo más amigable con quien quiere experimentar un lavado de dientes profundo, pero a la vez sencillo. Eso fue lo primero que percibí de esta prueba. La razón es que tiene tres velocidades, las cuales se adaptan a las necesidades de cada uno, y que además se manejan en intervalos de dos minutos, lo cual es ideal para centrarte en lo importante, hacer el recorrido por tu boca sin estar pendiente de que necesitas estar presionando botones para mantener su eficacia.

ToothWave no solo es un cepillo capaz de remover la placa sino también reducir las manchas, el sarro y detener la decoloración de la dentadura. Usualmente los cepillos eléctricos solo remueven placa pero en este caso estamos hablando de un producto que va más allá gracias a la tecnología desarrollada por DentalRF™.

En caso de que esto sea de tu interés, incluso para verlo en detalle, dejo un LINK para revisar un video que explica en profundidad el funcionamiento del ToothWave.

Dicho esto tengo que admitir que una de las razones por las que no me animaba a usar un cepillo eléctrico, era porque pensaba que esto incluiría estar al pendiente de su carga, el cambio de baterías y de dispositivos muy pesados que no sean fáciles de llevar y utilizar en el día a día. Pero otra vez, estuve equivocada porque éste ha sido de lo mejor en cuanto a la necesidad de carga (apenas una carga completa para 2 semanas de uso), y de lo más ligero para usar y llevar en tu bolso.

Los resultados que buscaba

  • Noté que con menos tiempo y esfuerzo podía remover impurezas de mis dientes cuidado el esmaltado. Ya que uno de los errores que cometemos al cepillarnos con un aparato «normal» es que seamos bruscos en el cepillado y terminemos quitando brillo a nuestros dientes.
  • Chao sangrado de encías. Luego del embarazo y primera etapa del postparto, una de las cosas que más me advirtieron era del bendito sangrado de encías, por todo. Y llevo seis semanas que no he sabido de esto lo cual ha sido un total alivio para mi boca.
  • Diseño minimalista y elegante. Ya sé que me dirás ¿quién se fija en esto? Pues yo sí, y eso también me ha agradado de esta marca, la cual ha cuidado los detalles en este ámbito y me encanta.
  • Cero sensibilidades. También, un poco relacionado al tipo de cepillado, más controlado a través de las velocidades del dispositivo, y que evita que nos lastimemos al realizar la higiene dental a diario.
  • No volveré al cepillo tradicional. Me quedo con éste que me ha servido para estar más consciente de que un cuidado dental tiene que alinearse con comodidad.

Estos son algunos de los beneficios que he notado en estas semanas. Si bien este contenido está avalado por la colaboración que he decidido hacer con Silkn, sabes también que no te recomendaría algo si no me ha funcionado primero a mí.

Para adquirirlo puedes hacerlo online directamente en su web, El Corte Inglés o incluso Amazon.

Para mostrarte un poco más cómo lo estoy utilizando, también te recomiendo echar un vistazo a mi último video de Youtube, donde te cuento paso a paso mi rutina matutina. Ahí te lo muestro en acción, así que espero tus comentarios.

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.