¡Cumplimos 8 años en el blog!

Hace solo unos pocos días estuvimos de aniversario en Hablemos de Moda Ya!, increíble pensar que ahora me refiero al blog como un «nosotros», así es porque este espacio se convirtió en comunidad.

Si bien la mayoría de veces celebro este cumpleaños con sorteos y sorpresas especiales, en esta ocasión ha sido un poco más calmado, tiene que ver con algunos cambios técnicos en la plataforma, pero también porque quisiera pensar en una celebración más justa para todas, donde puedas participar desde donde estés.

¿Qué puedo decir después de 8 años?

Que lo que más me he logrado es mantener el entusiasmo por compartir con ustedes este lugar virtual, donde conjugamos amor por la moda, pero también por nuestro propio cuidado. Que a pesar del tiempo y un sinfín de formatos probados, aún se genera contenido desde el cariño por compartir y la necesidad de empoderar a cada una de ustedes a través de su autoconocimiento e imagen personal.

Que han sido decenas de colaboradores quienes han aportado con conocimiento y experiencia en cada uno de los artículos publicados, y que gracias a ellos las ideas no se acaban nunca.

Y que sobre todo este espacio (marca blog) ha sido el puntapié para cumplir muchos sueños. Trabajos con marcas, eventos, coberturas soñadas, generación de proyectos y claro una constante invitación a crecer.

¿Qué más tengo para contarte por el aniversario?

  • Que hace pocos días te mandé de obsequio una guía para que puedas combinar tus jeans, y que espero que te haya sido útil. Ese apenas fue un primer regalo.
  • Que se estrenarán dos columnas nuevas desde junio junto a dos colaboradoras especializadas en empoderamiento e imagen. Y que seguro aprenderás aún más cosas con ellas.
  • Que quisiera invitarte a ser parte de un evento digital, una MASTERCLASS gratuita de estilo y armario pensada para resolver todas tus dudas acerca de qué conservar y qué no en tu armario, para que empieces el segundo semestre del año con todas las ganas.
  • Que ahora puedes estar más atenta a nuestros posts a través de Instagram, donde quisiéramos que nos dejes saber todo el tiempo tus consultas y comentarios.
  • Y que te pases todas las semanas por Youtube donde siempre encontrarás nuevos videos para ayudarte e inspirarte.

Como ves son algunas novedades, que espero las puedas aprovechar al máximo, el hecho de que estés acá leyendo este artículo, y con la misma ilusión que desde tu primera lectura, hacen del blog un lugar increíble y con mucha inspiración para seguir creando contenido de calidad.

¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! por estar, leer, compartir y opinar.

¿Quieres ser parte de la MASTERCLASS gratuita?

En este evento digital sólo tendrás que anotarte, tomar lápiz y papel y agendarte el próximo JUEVES 6 DE JUNIO – 19H00 (HORA MADRID), para conectarte y así compartir una hora repleta de consejos sobre:

¿Cómo identificar tus prendas básicas desde el armario?

¿Cuál es el número de prendas ideal para un armario funcional y cápsula?

¿Cómo identificar tu próxima lista de compras según tu armario?

Consejos para mantener la armonía en tu armario.

Importante: Agéndate el evento, ya que solo hay acceso para 100 invitadas, con lo cual queremos asegurarnos que si te apuntas es porque realmente podrás asistir. La masterclass no quedará grabada en ningún lado y estará disponible solo para quienes se puedan conectar ese día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.