¡De la computadora a la cocina, con lo más saludable!

Hace varios días me realicé un chequeo médico y tuve que cambiar totalmente mi alimentación, me sorprendí tanto porque buscando recetas para hacer comidas diferentes y deliciosas me encontré con páginas muy útiles.

Hoy les quiero comentar sobre la importancia de saber buscar lo que necesitamos en Google, ya que con las palabras exactas podemos llegar a una página muy buena, una de ellas es la que voy a comentar ahora.

 Cuántas veces hemos leído o escuchado que lo orgánico y ecológico es la mejor opción para nuestra alimentación, estamos de acuerdo que llegamos a la era verde y que todos tratamos de comer en casa o lo más sano posible. Sin embargo, en algunos países los productos son escasos y también nos eleva el presupuesto destinado para alimentación. Personalmente he encontrado el método con el que podemos cuidarnos y no gastar mucho dinero.

Entre la búsqueda de lo que puedo comer y no puedo comer, me puse a buscar páginas para preparar la comida en casa y he encontrado un hobby maravilloso. La cocina.

 banner3

Dentro de esta página www.placeresorganicos.com me dan tips para alimentarme sanamente a diario, las ideas y saber cómo usar los recursos de la mejor manera me han ayudado a sentirme muy bien de salud y gastar menos.

Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 20.05.34

Captura de pantalla 2014-05-14 a la(s) 20.06.27

Existen tips desde cómo preparar una leche de almendras y aprovechar la almendra molida para hacer unas deliciosas galletas hasta recetas de algunos postres muy sanos y lights.

banner1

Todo lo encuentras en tu computadora, solo debes ponerte en la búsqueda empleando las palabras correctas y el internet te será de gran ayuda.

Espero que pronto me comenten de sus recetas saludables, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.