Regresamos a la década de los 70`

Cortesía: Vogue

Hay dos décadas que nos vienen acompañando hace ya varias temporadas, una es la de los 70′ y la otra la de los 90′. Hoy nos vamos a enfocar en los setenta, una década que va a llenar nuestros guardarropas  de piezas y texturas claves, si es que todavía no lo hizo.

Polleras línea A con botonadura en el frente, rayas coloridas,  bordados, escotes acordonados y  sombreros… básicamente, más es más. Muchos diseñadores y celebrities ya se animaron sin caer en un uniforme, ya que esta tendencia puede ser usada y adaptada a muchos estilos. Podes querer ser Penny Lane en Casi Famosos y vestirte completamente inspirada en los 70, o simplemente elegir alguna prenda para agregar a tu guardarropas y darle ese estilo rocker/bohemio a tu look.

  • Década de los 70′: Corderoy

Este género icónico de los setenta, junto al terciopelo, volvió y con más fuerza que nunca. Lo podes encontrar en campera, camisas, pantalones, polleras y más. Es súper abrigado y combinado con las prendas correctas puede ser arreglado o mas casual.

 

  • Terciopelo

Como dije arriba, esta es otra de las telas que marcaron la década, es una tela muy pesada y la podes encontrar en todo tipo de prendas. También queda increíble como un acento en tu outfit, es decir, un par de zapatos o una cartera de terciopelo.

  • Monos

Ya sean pollera o pantalón, los monos son un must para la década de los ’70. Son cómodos y versátiles ¿Qué más se puede pedir en una prenda? Solo tenes que elegir que usar debajo, si es que es necesario, y listo. Hay uno para todos los estilos y tipos de cuerpo.

  • Pantalones pata ancha

No se puede pensar en esta década y evitar que se te vengan a la cabeza este tipo de pantalones, hoy en día se encuentran en todas las tiendas, en todos lo géneros que se imaginen. Hay uno para todos los estilos y cortes para favorecer a la mayoría de las siluetas.

  • Falda línea A

Este es un must de la década, ya sea con la botonadura frontal, de denim o con un patchwork de diferentes tonos de marrón, cualquier falda que tenga este corte va a remitirnos a 1970. ¿Lo mejor de todo? Este es el corte de falda que favorece a todas las siluetas, así que no pueden no animarse, por lo menos, a esta prenda.

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *