Delinear la mirada

Fuente: Polyvore

El delineador negro es ideal para añadir drama a cualquier look, creando líneas nítidas, y dando un montón de definición, pero en el día a día puede parecer un poco pesado. No me mal entiendan, yo soy amante del delineador negro pero hay veces que me gusta variar un poco y quienes toman el protagonismo en aquellos días son los siguientes colores:

Marrón o café

Los delineadores color café tienen a menudo una mala reputación y realmente nunca entenderé el por qué, ya que en realidad para mi es uno de mis tonos favoritos para reemplazar al negro. Un marrón oscuro ennegrecido da mucha definición, pero es un poco más suave que el negro. Un color marrón oscuro con manchas de brillo halaga todos los colores de ojos y añade un poco de ventaja a su revestimiento estándar, es decir, ofrece una luz distinta a la mirada. Mis favoritos sin dudas son: Too Faced Perfect Eyes Espresso, L’Oreal de Super Eyeliner.

Gris

El gris parece una elección extraña para utilizar como delineador de ojos, yo seré la primera en admitirlo, pero en realidad puede ser muy halagador. Un color gris oscuro ennegrecido puede proporcionar toda la definición de un delineador negro sin la dureza y se ven muy perfectos cuando este se mezcla con sombra de ojos. En el caso de que no quisieras utilizar un delineador blanco porque seamos sinceras, no a todas nos favorece, es ahí donde el gris será tu mejor amigo. Puedes Probar: L’oreal Infalible retráctil Eyeliner Pencil en gris Obsession.

Azul Marino

El maquillaje en tono azulado no tiene porqué gritar años 80. El azul marino es más suave que el negro y es realmente genial para hacer que la parte blanca de los ojos parezca más brillante, si quisieras agregar un poco de color pero sin parecer que tienes un arcoíris en la mirada el azul es el ideal ya que te dará definición y luz a la mirada. Es también un tono súper halagador en las que tienen ojos marrones. Puedes probar: L’Oreal Infalible Laca Liner 24H o puedes probar definitivamente uno de mis favoritos como lo es Rimmel Soft Kohl en Denim Blue.

Morado Oscuro

El color morado oscuro, llegando a un color tipo berenjena con frecuencia parece que fuese negro, pero tiene un pequeño toque de color. El jugar con este tipo de colores no es recomendable para maquillajes de día si no para eventos u ocasiones especiales. Las  líneas púrpuras son especialmente espectaculares para las que tienen los ojos verdes ya que el púrpura es el color opuesto al verde,  lo que realmente hará es que los ojos tengan un pop y se vean increíbles. Puedes Probar: Bourjois Effet Smoky en púrpura oscuro o Sammy purple.

Fórmula

Si el abandonar tu delineador de ojos negro es un poco duro (para mí lo es), también podrías probar un delineador negro con un toque de brillo sea en lápiz o gel en lugar del líquido, ya que este puede producir  un efecto más suave, la técnica de usar una sombra de ojos en polvo como delineador es ideal para enmarcar la mirada con un toque muy suave, recuerda aplicarla con una brocha angular.

 

Con amor,

Marinamakeupp

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

2 Comments

  • Melissa dice:

    Holaaaaa blog!!!!!! Encontré el blog gracias un programa en la tele y que DIVINO esta! me encanta! Les quería pedir ayuda porque en la entrevista la chica habló de una paleta de colores que le favorece a los distintos tonos de piel, y me salvaría de pasar laaargas horas en una tienda por no saber ropa de que color elegir.

    Muchas Gracias<3

    • Annie Maya dice:

      Hola Meli!!
      Encantada de saludarte, qué hermoso lo que me cuentas que te haya gustado mi blog!! gracias por empezar a seguirlo y espero que puedas encontrar siempre información útil. Ahora te cuento que las paletas las encontré en Buenos Aires, Argentina en un lugar que se llama Grupo Imagen. Me parece que también las venden online, así que averigua y si quieres puedes mencionar que yo te recomendé el sitio, porque ellos me conocen!! un beso enorme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *