Desaparecer los granitos.

Es terrible despertar con un enorme grano del tamaño de Júpiter en nuestro rostro, incluso si hemos tenido mucho cuidado con nuestra piel. Te enseño los siguientes pasos para deshacerte de esos pequeños granos molestos que aparecen el día más importante de tu vida personal o profesional.

– Para poder cubrir las espinillas no hay nada mejor que evitarlas. Primero asegúrate de que tu rostro se encuentre libre de impurezas, ésto lo podrás lograr comenzando con una limpieza, tonificación, hidratación y mascarilla; esta última  de una a 2 veces a la semana.

– Después de aplicar la base líquida se aplica un corrector (siempre aplicar después no antes ya que normalmente la base líquida esconde la mayoría de las imperfecciones por lo que serás capaz de ver donde necesitas una mayor cobertura, ésto también evitará que tu corrector  no cree líneas de expresión y se pueda difuminar). Para ocultar las espinillas tu corrector debe ser en crema no líquido debido a que la cobertura se mantendrá en el lugar que deseas, tu corrector debe ser un tono más oscuro que tu tono de piel y no un tono más claro, de lo contrario se verá un relieve en la espinilla lo que causara que ésta luzca enorme.

Elige el corrector según tu tono de piel.

Elige el corrector según tu tono de piel.

 Aplica con una brocha sintética el producto pero difumínalo con ligeros golpes en el área con el dedo anular, asegúrate de no difuminar muy lejos de donde se encuentra la espinilla ya que lograras que el grano sea más notable.

– Sella el corrector con un poco de polvo translúcido en tono amarillo para mantenerlo en su lugar.

Pasos para cubrir un grano

  • Limpia el área afectada y esparce un poco de agua termal, mi favorita es la de Avene.
  • Si tu granito esta rojo, neutralízalo con un corrector verde (recuerda que el verde neutraliza el rojo).
  • Aplica un corrector más oscuro por encima del verde y difumínalo muy bien.
  • Séllalo con polvo translucido de manera sutil.
  • Recuerda desmaquillarte muy bien en la noche, es muy importante que sepas que cada vez que no desmaquillas tu rostro envejeces dos días.

Si quieres más consejos y tips puedes seguirme en mis redes sociales en: Instagram, Facebook y Twitter… Me encontrarás como: Marinamakeupp

Con amor,

Marinamakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *