Desmaquíllate!

Jugar con el maquillaje es muy divertido, sobre todo el maquillaje de ojos. Los ojos son la “ventana del alma”, así que ¿por qué no darles más atención? Ya sea que estés tratando un nuevo aspecto de sombra de ojos, con un par de pestañas postizas o perfeccionar tu delineador recuerda que es súper importante eliminar todo cuando el día llega a su fin.

Desmaquillarte al final del día es tan importante, más importante de lo que puedo expresar con palabras. El maquillaje tiene muchos productos químicos, así que dormir con él es un gran no NO. ¿Quieres orzuelos, conjuntivitis o irritación de los ojos, picor e inflamación? No lo creo, pero si aún crees que no afecta en nada ten en consideración los siguientes puntos:

–       El delineador líquido a menudo puede causar una sensación de ardor cuando entra en los ojos, entonces si duermes con él puede causarte malestar e irritación.

–       Si no has quitado todos los rastros de maquillaje de tus ojos puedes contaminar cualquier producto que utilices al día siguiente en tus ojos.

maquillate2

–       Cualquier tratamiento o cremas que se apliquen en el área de los ojos no se absorberán correctamente y no veras resultados a un máximo potencial. Es decir que si has estado utilizando una crema antiarrugas pero no has desmaquillado correctamente el área afectada no funcionará.

–       Dormir con en el maquillaje que contiene aceite mineral (petro-química) puede aumentar la foto sensibilidad en la piel y causar acné (foto sensibilidad es donde la piel es más sensible al sol, muestra hasta las arrugas más rápido y absorbe los rayos UVA / UVB más rápido)

 maquillate1

–       El uso de mucho maquillaje en el día y ese mismo maquillaje ya oxidado lo sigas utilizando para dormir puede causar que la piel este bajo estrés y producir el exceso de grasa.

Señoritas, dormir con maquillaje es malo así de simple tomate un tiempo en la noche y dale tanta importancia a remover todo el maquillaje como lo es el aplicarlo.

Con amor,

 

Marinamakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.