Detalles de la red carpet- Oscars 2015

Hoy les quiero mostrar algunos detalles que no todos analizaron durante la alfombra roja de los Oscars 2015. A diferencia de otros años esta vez no se vieron vestidos tan despampanantes o sobrecargados. Predominaron los tonos pasteles como el rosa y nude, el blanco, el negro, el azul noche , el verde y el rojo, siempre un clásico. Fueron vestidos con corte sirena, con colas, bordados, transparencias y solo algunos con mucho vuelo (como el de Jennifer Lopez). Tengan en cuenta estas tendencias!

En los tonos rosa pastel y nude pudimos ver a Gwyneth Paltrow (en la primera imagen) con un vestido en rosa de Ralph & Russo y joyas de Anna Hu. A Kerry Washington en un diseño strapless con bordado en hilo plateado de Miu Miu. Zoe Saldama con un vestido rosa empolvado,muy sexy de  Atelier Versace. Y Keira Knighteley para su look premamá llevó un diseño de Valentino con bordados del último desfile de Haute Couture en Paris. 

Fuente: Polyvore

Fuente: Polyvore

 

En cuanto peinados y make-up las tendencias fueron varias. Vimos peinados tipo años ’50 con ondas al agua y tirante de un costado como lució Emma Stone; recogidos tirantes sin ser demasiado formales como por ejemplo el de Rosamund Pike que tenía un rodete descontracturado y jovial. Las ponytail altas son un boom, están muy de moda tanto con flequillo como la de Dakota Johnson o sin  como la de Jennifer Lopez que le dejó la cara bien despejada ideal para su lucir el escote.  En maquillaje pudimos observar smokey eyes en tonos grises , delineados bien marcados en negro, sombras en tonos nude o dorados para dar un make-up  más natural y bocas oscuras, en tono morado y uva, son tendencia chicas!

Fuente: Polyvore

Fuente: Polyvore

 

 Siempre ocurre que vemos algunos desaciertos. Las más criticadas por los sabios de la moda en Estados Unidos fueron Cate Blanchett que optó por un Maison Martin Margiela negro y joyas de Tiffany. Su vestido lo vieron aburrido y con poca gracia, y en cuanto a su collar quizás era para una fiesta de menor categoría. Otra de las victimas fue Scarlett Johansson con un diseño de Versace, súper ajustado luciendo muy delgada a 5 meses de haber sido madre. Lo más criticado fue su nuevo peinado, corto y rapado por los lados. Un corte muy de moda entre las celebrities. Además, llamó la atención su enorme collar que le cubría todo su escote, por ahí la suma de cosas fue lo que no le jugó a favor… ustedes qué opinan?

Fuente: Polyvore

Fuente: Polyvore

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *