Dibujando moda…

Hola! Me llamo Abby, y dibujo desde que tengo conciencia.

Desde chica supe que me iba a dedicar al arte, pero sólo recientemente me di cuenta que podía hacer algo que integre dos cosas que me fascinan completamente; la ilustración y la moda.

Actualmente soy estudiante en la UNA, en la carrera de Artes Visuales, y me dedico a la ilustración freelance, trabajando para bloggers, coolhunters y distintas marcas.
ilustración_moda
Creo que en el mundo fashionista, la ilustración (en contraste con la fotografía de moda) tiene una esencia plenamente lúdica y surreal, con una amplia libertad creativa para plasmar lo que sea, y eso siempre me atrajo mucho. Desde pequeña, mis fuentes de inspiración fueron varias; las películas, la naturaleza, mis novelas preferidas, otros artistas, y por supuesto, las creaciones mágicas de diseñadores que admiro (tales como Elie Saab, Valentino y Ulyana Sergeenko, entre muchos!).
ilustracion_moda
 Mi enfoque principal como artista es crear obras emotivas y con un mensaje más empoderador, y en el marco comercial, poder captar y plasmar la esencia y carácter de cada marca.
  En definitiva, viajar, conectarme y colaborar con otras mentes creativas alrededor del mundo es algo que realmente me apasiona, y espero poder realizar con más frecuencia en el futuro!
ilustracion_moda
Desde hace un par de semanas vengo acompañando a Annie a través de mis trabajos para ilustrar algunas de sus notas, y espero seguir compartiendo este espacio con ustedes a través de lo que más amo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.