DIle ¡sí! a las faldas plisadas

Las faldas son una prenda indispensable en el closet de toda mujer y por lo general tenemos más de una, en varios cortes, colores y estilos; Hace algún tiempo, no muy lejano surgieron las faldas plisadas y se pusieron muy de moda, estas eran un tipo de prenda algo relegada, como con tintes antiguos y sin mucha gracia, seguramente viste a tu abuela con una así.

Bueno, los tiempos han cambiado y la moda esta vez nos muestra que este tipo de falda tiene mucha onda y de verdad no tiene por qué ser dejada de lado. Te sorprendería saber que con una de estas puedes crear looks geniales.

La falda

Por lo general estas son midi o largas hasta el tobillo, lo que permitirá que tus zapatos se vean, puedes combinarla con zapatillas de cordón, sandalias altas o bajas y estiletos, lo que hace que puedas crear outfits formales e informales, tanto para el día como para la noche.

La mejor opción es elegir una en color entero, es decir no estampada, obviamente puedes encontrarlas en todos los tonos, de hecho, puedes adquirirlas hasta en telas metalizadas. En sí, el aliado perfecto para esta prenda son las camisetas, mejor si van en colores neutros, aunque los estampados y las leyendas también harán de este look algo único. También puedes agregarle como accesorio un sombrero, no muy grande y como complemento una chaqueta, sería ideal si es de cuero o denim.

Tu figura

A todo esto, llega el punto en el que a pesar de que nos gusta esta moda, nos preguntamos si va bien con nuestra silueta; la buena noticia es que esta falda va bien con todo tipo de cuerpo, el plus es que puedes utilizarla a la cintura y es larga, de modo que quieras o no, estiliza tu figura y si eres delgada, no te hará lucir más delgada, gracias a sus pliegues y volumen.

¿Qué esperas para usarla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.