¡Dile SÍ a tu estilo personal!

Todas tenemos el sueño de lucir divinas y con estilo personal, tener esos looks que nos hacen ver únicas y espectaculares. Esto no se refiere a copiar una imagen que ves en redes sociales , se trata de crear y definir tu estilo . Esto requiere que tomes la decisión y te des el permiso de abrirte a la oportunidad de verte y vestirte como quieres. Lo esencial en tus decisiones de vestuario es la confianza en ti misma y el conocimiento de las herramientas para potenciarte. Todo este proceso inicia con un SÍ.

Como cuando vemos los programas de televisión que la chica dice SÍ al vestido de sus sueños. Así mismo funciona el decirte SI que es cuando te Eliges a ti como prioridad. Sé que encontrarás mucha información en internet sobre como decir NO, yo quiero darle otro enfoque pues creo que las cosas cambian cuando uno empieza a decir SI a si mismo. Muchos dirán que trabajar en tu imagen y estilo personal puede ser superficial. Sin embargo, cuando empiezas el proceso de autodescubrimiento y reconectar con tu esencia, apuestas a la felicidad.

El cambio

Quiero presentarte unos pequeños cambios de pensamiento que te permitirán alinear a lo que piensas de ti con lo que le muestras al mundo. Así podrás hacer una verdadera declaración. En mis talleres me gusta mucho presentar algunas imágenes de “influencers”  y que me respondan con los estilos de cada una….luego les pregunto qué pasaría si fuera una foto tuya ¿qué estilo reflejaría?

Como punto inicial debes reconocer quien eres y tu valor ya que lograr el look que te haga sentir bien requiere conocerte y practicar hábitos con estilo. Construye tu propia declaración.

DECLARA

SI

Me elijo

Me identifico

Me encanta

Me atrevo

Me atiendo

Voy a poder

Apuesto a mi autenticidad

estilo personal!

Cuidar de tu interior implica conocerte, creer en ti. Decir SI a tu estilo personal , te enseñará a aceptarte tal cual eres, a amarte más, VIVIR más experiencias , disfrutar del Hoy sin los debería y enfrentar miedos . Cuando las cosas fluyen desde el interior y vivimos el presente, nos llenamos de valentía para probar combinaciones diferentes , sólo así podrás construir tu estilo y ver que te funciona.

Diviértete en el proceso, disfruta de la individualidad y la diferenciación de tu estilo en la ropa porque te ayudará a conseguir tu autenticidad . Nuestra personalidad es de las cosas más valiosas que nos definen, lo que nos hace ser únicos y diferentes  y para mostrarlo lo hacemos por medio del estilo.  Di SI.


Xoxo,

KonnyG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.