Dime qué cartera usas y te diré quién eres…

Un accesorio que refleja a la perfección nuestro estilo es la cartera. Pequeñas, medianas, muy grandes, rectas, tipo bolso, con cadenitas o tachas, en cuero o tela! Todas y cada una dicen algo en particular acerca de nuestros gustos y personalidad. Es por eso que hoy hacemos un post especial para descifrar características de algunos estilos según cada modelo de cartera que encuentren, así cuando se trate de hacer un regalo o comprar una para nosotras podremos tener en cuenta esta información de manera que sepamos transmitir 100% nuestra identidad a través de este accesorio indispensable para toda mujer!
Un clásico bolso con broches y correas de cuero en tonos pasteles. Una mujer que adquiera una cartera con estas característica es en definitiva una romántica empedernida que buscará combinar este accesorio con sus zapatos seguramente. Ideal para una salida a la tarde donde el tamaño de la cartera puede ser mediana.
Con lunares, estrellas, o estampas florales también son del estilo romántico pero ¿qué pasa cuando se ven estos detalles en colores de tendencia como los tonos fluo o la mezcla del negro con otros tonos vibrantes?, significa que estamos frente a una chica con estilo moderna y algunos toques románticos en lo que a accesorios se refiere.
Continuando con esa línea de colores y formas más rectas en las carteras podemos descifrar a una chica moderna 100% en esta cartera. Las tachas forman parte de la tendencia en accesorios en esta temporada acompañada de los colores como el amarillo/verde fluo.
Las estampas animal print dejaron de ser un ítem del estilo sexy y se apropiaron de otros como el urbano, dramático y romántico. Estos dos modelos muestran una tendencia hacia lo urbano más que nada y más si se trata de bandoleras que son de las carteras más prácticas y cómodas a la hora de salir.
Y ya que entramos en lo urbano, por qué no combinarlo con otro estilo como lo es el natural. En tonos claros y con un diseño bastante elegido por chicas todo terreno. La facilidad de combinarla con casi todo tipo de colores permite que podamos convertir a un modelo como éste en nuestra mejor opción!
Natural y romántica al mismo tiempo. Las carteras en materiales más suaves y con motivos florales reflejan eso precisamente. El tamaño indicado es el pequeño porque así denota delicadeza y elegancia. Si tiene el color negro como complemento seguro nos servirá para ocasiones nocturnas también. Y por qué no una cartera tejida! el trabajo manual de estas es el predilecto para la temporada de verano porque va bien con la ropa de playa. Los tonos varían de acuerdo a cada gusto pero siempre en la gama de los marrones pueden encontrar una que combine con todo.
carteras-louis-vuitton-
Y por último pero no menos importante tenemos a la mujer clásica. Carteras en formas rectas, con cierres y cadenitas metalizadas. Tonos o texturas claras con algún otro tono neutro, ideal para que quede con todo traje sastre. Por supuesto no porque sea clásica dejará de verse elegante y es por eso que en este estilo se buscan detalles que remarquen eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.