Dorado y plateado, ¿puedo usarlos juntos?

Cada color marca un estilo que nos identifica, sin duda el dorado y plateado son colores que están en nuestras vidas, a veces con mucha fuerza. Estas dos tonalidades intensas y brillantes por lo general son el complemento de todas las prendas, sobre todo en los accesorios. Muchas, podemos llegar a pensar eso, que son solo un complemento y la verdad es que no. Puedes usar prendas con estos tonos y además juntarlas, ¿qué opinas?

dorado y plateado

Mejor juntos

Pues si, hay una cierta creencia desde siempre, que nos recuerda, que debemos usar o solo dorado o plateado, porque juntos no van. Pero ¿qué crees? Esto no es verdad y por supuesto, tu puedes combinar todo lo que quieras. En este caso, estos dos tonos juntos van muy bien, aunque no lo creas.

En realidad puede ser un poco excesivo optar por ponerte un pantalón dorado y una blusa plateada, este podría ser un look bastante recargado, pero cuando me refiero a que puedes juntarlos, este no sería el mejor ejemplo, es decir si decides usar un vestido dorado, tus accesorios como aretes, pulseras o collares pueden ser plateados o viceversa, lo ideal para cualquier outfit que elijas con estos dos es complementarlo con algún tono neutro y no brillante, podría ser el infalible negro, la idea es que no te veas como si fueras a un carnaval.

dorado y plateado

Las piezas

Todas tenemos entre nuestras cosas accesorios en dorado y plateado. Unos más elegantes que otros y sin ponerles mucha atención, estos nos acompañan día a día y para nada se nos ha ocurrido juntarlos. Puedes comenzar por combinar tus accesorios, osea, usar pulseras con los dos tonos para probar y si te gusta puedes ir a las prendas, recuerda siempre que menos es más y si logras el equilibrio entre estas dos, podrás crear looks increíbles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.