Drama Style

Tiempo de transición, estas son las semanas en las que se acomoda de a poco el clima y nuestro armario, por lo que no nos viene mal una que otra guía para saber en qué invertir o qué reciclar de nuestra ropa. Si en el invierno tenemos como  prenda básica al pantalón negro, en otoño podríamos tener como opción una falda asimétrica. Seamos sinceras, queremos alargar lo mayormente posible el tiempo en donde podemos usar prendas ligeras y ultra femeninas, así que no vendría nada mal adquirir una, que además en color negro nos daría un sinfín de opciones para combinarla.

El segundo ítem súper recomendado para el inicio de otoño/invierno, pueden ser unos botines negros, mucho mejor si tienen punta y un taco de tipo stiletto, el cual irá perfecto con la falda asimétrica, así como con unos pantalones bien armados al cuerpo.

Tercer ítem de temporada, un sombrero. Ojo! no tiene que ser negro, acá podemos darle rienda suelta a la imaginación y buscar alguno que combine con nuestras prendas o pañuelos para así inyectar un toque de color en cada outfit!

¿Incluirías estos tres ítems en tu armario? ¿cuáles tendrías para sumar?

Fotos: Guillermo Benítez

Maquillaje: Natacha Salazar

Vestuario: Frenda (Falda) Mondiú (Blusa)

Zapatos/Sombrero: Lucerna

Cartera: Met&Turé

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.