El boom de la falda midi

La falda, esa prenda que nunca pasa de moda, un básico imprescindible; siempre habrá un modelito que está en onda, rondando las pasarelas y las calles. De acuerdo a la temporada, surgieron las faldas midi, este tipo de falda llega hasta un poco más de la mitad de la pierna, es decir, abajo de la rodilla, un estilo que no se veía hace mucho, pues como siempre había cierto estereotipo de usarlas solo para eventos especiales.

falda midi

La moda

Ahora, podemos decir que esta prenda llegó para quedarse, con ciertas modificaciones. Tanto para el verano, como para el ivierno, para el día y la noche. Pues sí, la moda nos trajo la comodidad de adaptar cada prenda como queramos; ya no es tiempo de usar faldas solamente con tacones y en misas y fiestas.

La moda de las faldas midi entró y se podría decir que con mucho estilo, cada una de ellas tiene su personalidad, que hace que esta prenda sin lugar a dudas se convierta en la protagonista de cualquier look. Ahora podemos encontrarlas en todo tipo de color y telas, las más comunes son las de animal print o las de un solo color de seda y con corte en A.

falda midi
Fuente: Fashionista

Falda midi para el día

Esta es una prenda bastante versátil, que de acuerdo a sus complementos puedes usarla sin ningún problema en el día, esto quiere decir que puedes combinarla con cualquier tipo de camiseta y zapatillas, pueden ser blancas, no importa que la calidad de la falda parezca algo elegante. También puedes agregarle una blusa o camisa, con el mismo tipo de zapatos o sandalias, las faldas con estampados florales son ideales para el día.

Falda midi
fuente: Fashionista

Falda midi para la noche

Para la noche también puedes crear el look que tanto deseas, solo debes modificar los accesorios, puedes optar por una falda de seda, de un solo tono, con botines y un saco cerrado corto y si es algo más elegante, zapatos altos y una chaqueta harán su mejor trabajo.

falda midi
Fuente: Fashionista

Las faldas midi son para todas, puedes tener una o varias y puedes estar segura de que tus looks nunca más pasarán desapercibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.