El boom de los accesorios playeros

accesorios playeros

Esta vez quiero hablarte del boom de los accesorios playeros, seguramente has visto que las tiendas están llenas de estos, causando cierta atracción y necesidad por tenerlos, pues bien, la onda de estos accesorios llegó para usarlos ya, en la ciudad o donde estés.

Muchas veces asignamos las prendas o accesorios para cierto tipo de eventos, lugares específicos y hasta clima y temporadas. Lo cierto es que algunas cosas si llevan su etiqueta y van de acuerdo a la ocasión y el lugar, pero no todo va por ahí.

Su estilo

Talvez al principio podría parecerte que no iban tan acorde con tus prendas del día a día y mucho menos con algo más elegante, pero en realidad, ese es el chiste que descubras su atractivo, le agarres el gusto y lo introduzcas en tu estilo y personalidad. La variedad de este tipo de accesorios ha logrado marcar tendencia, con objetos que han llegado a causar sensación en el mundo de la moda y lo mejor es que los puedes encontrar en tiendas conocidas y accesibles como Zara o Mango, sin dejar de lado, que las grandes firmas también los tienen.

accesorios playeros

Las opciones

Existen un sin fin de alternativas a la hora de buscar estos accesorios playeros, puedes encontrarlos en collares y pulseras, pueden ser de conchitas, estas talvez son las más comunes y la opción más acertada es en blanco o dorado, también hay aretes de este tipo o grandes, pero grandes de verdad, de paja o cabuya en diferentes colores, estos tienen un gran atractivo y logran ser el complemento perfecto de tus looks.

También puedes encontrar carteras y bolsos de estos mismos materiales, con hermosos forros y adicionales, como bandanas, conchas, mullos y hasta pompones; la idea de esto, es que no esperes ir a la playa para usar algo así, el momento es ahora. Así que acompaña tus mejores looks con este tipo de accesorios y conquista el mundo.

accesorios playeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.