El canguro, complemento estrella

Fuente: https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

La cartera, el accesorio básico que complementa nuestros outfits y también un arma poderosa que dice mucho de tu estilo y personalidad. El famoso canguro o riñonera, tuvo su época en los 90´s y seguramente tuviste uno cuando eras niña. Pues sí, atrás quedaron esos días en el que este era para guardar cositas y juguetitos, o peor aún, era el sinónimo de viaje, lo más cómodo y seguro que podías llevar, ¿te suena? Por si no lo sabías, tengo el honor de contarte que ha vuelto y con más fuerza que nunca, hasta podría decir que en su mejor expresión.

El auge

Algunas casas de moda relanzaron este accesorio en sus últimas colecciones, como nueva tendencia. Comenzando por Gucci que lanzó el “bolso con cinturón” de terciopelo, como su pieza clave, causando furor; lo hicieron también Balenciaga, Chanel, prada, entre otras, cada quien con su encanto y estilo característico. Haciendo de este un complemento codiciado y chic.

FUente: https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

Un complemento

Una vez dado el visto bueno, lo mejor que podemos hacer sin dudarlo, es elegir el que más nos gusta, hoy por hoy existen miles de opciones, puedes encontrar infinidad de colores, formas, texturas y hasta tamaños; Además es una excelente alternativa si quieres omitir el cinturón, lo único que requiere es adaptarlo a tu cintura o cadera, así mismo está bien llevarlo como un bolso cruzado o una cartera común y corriente en el hombro. Lo mejor de todo es que ya no es solamente una opción para usar con ropa deportiva, va con el look que decidas, sea un vestido o un calentador, sin dejar de lado la comodidad que nos da dejar de usar un bolso de mano.

Fuente:https://www.thecut.com/2018/09/new-york-fashion-week-street-style-spring-2019.html

Los mini bags ya son un accesorio estrella y porque no un básico, que además de realzar tu look y ponerle onda, te aseguro que te encantará y no pasará desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.