El color protagonista de temporada

Estamos en medio de las semanas más agitadas en el mundo de la moda, y además de ello miles de propuestas en las calles de las principales capitales donde se están presentando los desfiles de las firmas reconocidas a nivel internacional. Pero no queda ahí, aún aparte de lo que veamos en las pasarelas, también hay mucha información deambulando por las calles, tratando de decodificar algunas tendencias que se avizoraban hace unos meses atrás para esta temporada, y por supuesto no queríamos ser la excepción a la hora de mostrar “cómo usar y vestir”.

El color amarillo al parecer será el rey de la primavera/verano 2016 y por eso viendo tantas ideas en Londres sobre cómo incluirlo en el armario, decidimos armar este outfit que está compuesto por una falda en evasé con aires retro, ya que tiene los divinos “polka dots”  que  han vuelto para quedarse por un buen tiempo, junto a una Crop Top deportiva. ¿Para qué ocasión utilizar este look? Ideal para una salida a la tarde con amigas, ir a almorzar a un lugar de ensueño o recorrer la ciudad.

hdmy_michael kors 2

El uso de zapatos cómodos es lo que garantizará además el éxito de esta propuesta, ya que tomamos como referencia el “boom” de las gladiadoras para elegir unas ballerinas con esta impronta, y por supuesto no puede faltar el complemento más clásico que el de un reloj que vaya a tono con tu outfit.

¿Ves? la suma de pocos ítems con mucha onda te asegurará una imagen fresca, femenina y vanguardista!

Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *