El dilema de los pantalones estampados

¿Cuál de estos va con tu estilo?

Tenemos una lista de prejuicios respecto a los pantalones estampados: aumenta el volumen de mi cuerpo, me hace ver con baja estatura, no siempre lucen formales, es sólo para adolescentes, etc. Son tantos, que olvidamos que también tiene una gran ventaja que es la de convertirse en el protagonista de un look, ayudándonos a elegir básicos a diario para complementarlos.

¿Cuál de estos va con tu estilo?

¿Cuál de estos va con tu estilo?

Entonces qué tal si ves estas tres propuestas de conjunto con diversos cortes, estilos y estampados, para llenar todas tus expectativas sobre cómo usarlos. Ahora si igual tienes cierto recelo de comprarte alguno, te recomendamos un par de consejos para que no temas más.

1. Según la forma de tu cuerpo y altura siempre habrá un tipo de pantalón para ti. Si tienes silueta pera, puedes animarte con unos pantalones rectos, ahora si además eres de estatura alta, no dudes en comprar un palazzo.

2. La estampa puede ser temporal o no. Si deseas usarlo por un corto tiempo puedes adquirir algún pantalón con estampa de moda, si por el contrario quieres que te dure, puedes ir por las clásicas flores o estampas geométricas que nunca fallan.

3. No trates de innovar en cuanto a contraste de estampas. Lleva tu pantalón con una remera o suéter básico y liso, elige uno de los tonos que más deseas resaltar de tu pantalón y en función de eso elige el complemento. Recuerda que buscas ser moderna pero elegante.

4. Los zapatos que elijas deben ir de acuerdo a la ocasión y al corte de pantalón. Una vez más, deja que el pantalón protagonice tu look y no compitas con la estampa de tus accesorios. Prefiere algo simple pero acertado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.