El dilema del delineado

¿Alguna vez has luchado con el delineador de ojos? No estás sola, somos muchas que lo tenemos como el peor enemigo. Conseguir una línea perfecta puede ser una tarea difícil, ya que termina siendo o demasiado gruesa, demasiado delgada, el color no es lo suficientemente negro y esto se vuelve frustrante.

El delineador no tiene por qué ser difícil, con un poco de práctica y algunos consejos, puedes tener a muchas chicas diciéndote: Me encanta tu delineado. Así que acá  vas a descubrir cómo hacerlo:

Brocha pequeña : Para trabajar el delineado necesitarás una brocha con el mango pequeño mientras más pequeño es mucho mejor, estos hacen que al momento de acercarse a la cara se tenga mucho más control en los trazos. Mi preferida es la brocha de Real Techniques.

hdmy6

Puntadas: Una puntada es una de mis técnicas de revestimiento de ojos favorito y es absolutamente perfecto para las principiantes o para las chicas que no les gusta el delineador muy marcado. En lugar de aplicar el delineador de ojos por encima de las pestañas aplícalo en medio de las pestañas. Esta técnica no solo hace que las pestañas se vean mas gruesas y crean una linea súper delgada que luce súper natural. Es casi imposible meter la pata.

Gel / Lápiz Delineador de ojos: Mientras el delineador líquido puede ser perfecto para un profesional ya que quedara súper recta para las principiantes es mucho mejor utilizar un gel o un lápiz, ya que si te equivocas puedes inmediatamente con un cotonete o una toallita desmaquillante darle una mejor forma.

hdmy2

Cinta adhesiva: Uno de los consejos más populares y eficaz para la aplicación del delineador y que quede realmente perfecto es utilizar una cinta adhesiva, sólo necesitas alinear la cinta con la esquina externa del ojo, asegúrate de retirar algo de rigidez de la cinta en la parte posterior de tu mano primero. Aplica el delineador sobre la cinta y retirala suavemente esto te dara una linea realmente perfecta.

hdmy4

Algodón : Este es un tip muy conocido pero que muy pocas personas lo hacen, la mayoría de maquilladores por no decir que todos tienen en sus kits de maquillaje algodón en todo los diseños posibles, ¿Por qué? porque este permite limpiar cualquier error, darle una nueva forma a tu delineado, crear líneas super rectas. Si aún no tienes en tu bolsa de maquillaje algodón, ésta debe ser tu próxima compra.

hdmy5

Prueba algunas de estas técnicas para que descubras cuál es la ideal para ti, no olvides que la práctica hace al maestro. Practícalo mucho hasta el día que no necesites ninguna de estas técnicas y tu delineado salga realmente perfecto.

con amor,

Marinamakeup

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.