El espíritu Vaudeville invade la primavera junto a Ferraro


En cuestión de diseños y colores de calzado para la primavera podemos encontrar varias opciones, por supuesto tenemos que invertir nuestro tiempo en buscar una marca que se acople a nuestro estilo y además que nos brinde comodidad y calidad.

Ferraro por eso una vez más se preocupa por cumplir con esas necesidades y lo sigue confirmando en su última colección. Con diseños transgresores de la mano de la modernidad e inspirada en el espíritu del Vaudeville sumado a la imagen de la vedette de la época de oro de la revista porteña, los modelos que tiene Ferraro para esta temporada fascinarán a muchas que quieran incluir toques de estilo sexy dramático en sus complementos.

Sandalias con variedad de tacos entre ellos las plataformas de madera, suecos, ballerinas y sandalias de cuero con apliques de canutillos estarán en la propuesta de Ferraro, además de adornos como flecos, moños, nudos, recortes curvos las cuales enmarcan una estética de productos femeninos ideales.

Además de la gama de opciones dentro de la colección, los colores jugarán un papel importante, más siendo el momento de la primavera donde es la oportunidad perfecta para animarse a utilizarlos en todo su esplendor. El nude, cielo, verde menta, candy, nuez combinado con fucsia y citrus estarán presentes. Claro siempre estará la opción clásica del blanco con negro que se acoplará a sus gustos.

Para complementar un look ideal también estarán las carteras con distintos diseños de acuerdo a sus necesidades, por eso habrán desde bolsos, bandoleras, sobres e inclusive maletines manejando la misma línea de diseño y detalles que en el calzado. Si quieren asegurarse la calidad es necesario conocer los materiales que incluyen en esta novedosa colección. El cuero predomina por supuesto pero además el juego de texturas será interesante y la gamuza junto a los charoles darán un toque de elegancia y dinamismo.

En la línea de hombres también se incluirán los mismos materiales e ideas sin embargo la inspiración en para este género estuvo influída por lo clásico y náutico. Manteniendo algo más neutro pero a la vez novedoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.