¡EL MAKE UP QUE TE ACERCA A VOS!

make up

¿Cómo es tu estilo al maquillarte? ¿Natural? ¿Suave? ¿Intenso? ¿Extravagante?

El estilo del Make up que usas, es una extensión de tu estilo personal. Todo va de la mano y todo se va integrando a un todo. ¡Aprender a maquillarse es importante porque la cara es un elemento clave en la comunicación y el más expuesto! ¡Dice un montón de vos! Ya sea que lo integres para tus reuniones de trabajo, para un cóctel, para realizar un video de lanzamiento en las redes sociales, o para tener una cita.

Embellecerte es conocerte

  • Si ocurre que no tenés la habilidad para hacerlo, podés tomar algunas clases de automaquillaje, esto es ideal para aprender a conocer tu rostro y saber de qué manera se puede realzar tu belleza natural y tus rasgos, de manera apropiada. ¡El Make up preciso y justo es el ideal, y es el que te acerca a vos! Porque a veces suele pasar que, con el afán de querer atraer miradas, caemos en los excesos y lo que eso logra es alejarte de tu esencia e impedir una buena comunicación con los demás o no llegar a otros.
  • Comprender y aprender técnicas básicas, como tapar irregularidades, conocer cuál es la base que tu piel necesita para que se vea pareja y saludable, saber cuáles son los colores que te favorecen, los productos que hay que adquirir para una buena limpieza de rostro según tu tipo de piel, armar un kit o neceser que te acompañe y se adapte a tus necesidades, a tu estilo y tus preferencias, todo ello hace al cuidado de tu imagen personal. Mientras más te conoces, mejor sabrás maquillarte y mejor podrás comunicarte.

¡Un arma de doble filo!

  • ¡Presta atención cuando compres tus productos, ya sea de forma online y hasta en tus viajes! Si viajas y quieres aprovechar ofertas, asegúrate de chequear que necesitas o le hace falta a tu kit previamente, ¡para no terminar haciendo todo locamente a las apuradas! Las promociones pueden ser una trampa y generan confusión, ansiedad y necesidad.  Anota en un cuaderno en qué vas a invertir próximamente, porque lo que no anotas, termina en un caudal mental de ideas. Hay que desagotar y especificar.
  • ¡Siempre conviene tener presente las referencias de los productos y colores que ya tenés, ya sea, para continuar con esa línea o para variar e ir por un producto o color nuevo! Es aconsejable invertir en brochas y pinceles de calidad, que no pierdan pelo. ¡Aprender a mantenerlos y cuidarlos es fundamental para que duren el mayor tiempo posible en tu neceser! Y de paso te cuento, hacen una gran diferencia en la aplicación de los productos. Y eso es lo que buscamos, hacer la diferencia con el buen uso del Make up.

¿Los productos de maquillaje se vencen?

¡Si! Dejame decirte, se deterioran con el paso del tiempo. Si no se usan mucho hay que revisarlos cada 2 años para descartar los que están vencidos, que por lo general tienen mal olor, grumos, no se deslizan bien sobre la piel y pueden producir irritaciones. Entonces poniendo en la balanza, considero que es mejor: la precisión, calidad y conocimiento por sobre cantidad. Preparar bien la piel previa al proceso de maquillar, es tan importante, como el resultado que pretende acercarse a vos.  

Seguime @nino_asesoriadeimagen !

¡Súmate a la comunidad de HDMY! Podrás recibir contenido exclusivo y novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.