El morado y su elegancia

Fuente: Fashion Magazine

El morado, un color oscuro y profundo, que representa la magia, la espiritualidad y hasta la realeza, es un color imponente, de fuerza y por supuesto de lujo y elegancia.

No siempre tenemos como opción vestir de este tono, sin embargo, quiero que sepas que este puede llegar a ser un color bastante combinable y acorde a muchas ocasiones y eventos del diario vivir. Podría convertirse en un básico.

Pues si, como te dije antes, el morado es un color que siempre te dará elegancia y formalidad, puedes llevarlo en ocasiones importantes como eventos de gala, fiestas semi formales, casuales y hasta en funerales. Es un tono que resulta indispensable para todos los armarios y nunca pasará de moda.

El Color

El morado es un color que atrae, además, puedes encontrar todo tipo de prendas en este tono y lo mejor es que es un color que puedes usar en el día o en la noche. También los accesorios juegan un papel importante y puedes llevarlos con otros en tonos dorados o plateados. Los bolsos y zapatos van de maravilla con el denim, el aliado perfecto. Por otro lado, si tu idea es verte más delgada puedes optar por pantalones o faldas de este color, su efecto visual es casi como el negro.

el morado
Fuente: Teen Vogue

Combinaciones

El morado en ocasiones puede llegar a parecer difícil de combinar, pero creeme, es bastante combinable… Obviamente va muy bien con los neutros como el blanco y el negro o el beige, pero también puedes crear outfits con celestes y turquesas, tonos rosados, amarillos y hasta rojo. La idea es lograr looks usables, es decir, que se vean bien, te sientas bien y por supuesto vuelvas a usarlos.

el morado combinación

Recuerda siempre que los colores que uses siempre acompañarán a tu estilo y personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.